IMPULSES
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2013
Pues eso , rompi con mi ex en enero , era una relacion toxica porque ella no mostraba nada por mi y yo lo daba todo.
Pero sigo sin superarla , le he pedido volver tropecientas veces , la he bloqueado mil veces , desbloqueado otras mil... hoy por ultima le dije de vernos , me dijo que como amigos si pero que nada mas... ademas me dijo que está hablando con alguien...
me ha hundido aun mas y estoy llorando como un puñetero crio... son 4-5 meses que estoy en un bucle con esta tia , me he arrastrado a mas no poder y ya no se que mas hacer ni con ella ni con mi vida.. por favor dadme algun consejo.. ademas arrastro una depresion por otros temas de mi vida.
Gracias a los que os tomeis en serio el tema... un abrazo
CONSEJOS SERIOS :
- Como los yonkis usted tiene que salir de su actual vida, si tiene posibilidad de cambiarse de ciudad , hágalo sería un gran paso para un nuevo comienzo.
- Haga deportes sociales,tipo padel, artes marciales.... cosas así que le permitan relacionarse ( ojo la clave para hacer grupete es que le vean con frecuencia en estas actividades )
- Si tiene un buen amigo que sepa escuchar, invítele a un viaje y diviertanse en las fiestas de primavera que se organizan por estas fechas en Cancún.
- Piense en positivo, si hubiera seguido con su ex-- hoy estaría esperando una larva, mirando hipotecas a 30 años y muerto en vida.