Curiosamente la violencia entre lesbianas es aún mayor que entre hombres "gays" y es la más grave de todas las relaciones de pareja. Raro, raro, raro porque una pareja de 2 mujeres a priori parecería lógico que tuviese la tasa de violencia ejercida por mujeres (7%).
las mujeres hacen sufrir y dan el pasaporte mas a sus seres queridos que los hombres, lo único que las hace emplear menos la violencia es su menor fuerza física.
una de las funciones cerebrales de la testosterona es contribuir al pensamiento recurrente, que es la base de cosas como el amor, y por eso este sentimiento está mucho menos desarrollado en mujeres que en hombres y necesita de vinculos mucho mas fuertes, como la maternidad, y toda la bomba hormonal que esta conlleva, para vincular a la mujer con otro ser vivo.
lamentablemente se ha educado a una generación en unos contra valores completamente ilógicos y ahora poco a poco van descubriendo la ley natural de la que se habian percatado todos los seres humanos hasta las infiltraciones marxisto-culturales en nuestras sociedades.