IMPutALA recibe un baneo

Vas a acabar fatal TAG.

Teu no sabe catalán.. así que asume que haya más gente a la que tienes hasta los huevones por tus delirios esquizofrénicos y paranoides de vieja demente.

:)

Ya, ya se sabe que teutontico es un poco cortito, :D pero para eso ya estás tu para darle ideas sobre nicks

Ya, ya se sabe que teutontico es un poco cortito, :D pero para eso ya estás tu para darle ideas sobre nicks

No, si yo le hubiera dado la idea... las mayúsculas irían en otro lado.

:roto2::roto2:

Pd. me voy a comer... descansaaaaaaaaaaaa... y no comas con el plato al lado del teclado, que no es sano..

Ainss... :rolleyes:

No, si yo le hubiera dado la idea... las mayúsculas irían en otro lado.

:roto2::roto2:

Pd. me voy a comer... descansaaaaaaaaaaaa... y no comas con el plato al lado del teclado, que no es sano..

Ainss... :rolleyes:

Claro que sí, levantarse a las 3h de la madrugada para hacerte un multinick y guarrar un foro, es muy normal...mucho...:XX:

Claro que sí, levantarse a las 3h de la madrugada para hacerte un multinick y guarrar un foro, es muy normal...mucho...:XX:

¿Guarrar? :roto2:

No, guarrear... estás guarreando tú. Yo solo he escrito 4 mensajes válidos con esta cuenta que es para lo que ha sido creada... y por eso ando borrando los post que me ha hecho escribir una trolaca de tu calaña.

Y no.. tas nerviosa y ya no sabes ni lo que escribes.

Super nació bastante antes. Lo sabes de sobra... TROL MULTINICKS IMPUNE, que las cuentas no las activan al momento... así que no "me levanté a las 3" para hacerme a mi Superrrrrrr :)), lo tenía ya hecho.

Más bien estaba ya levantada... regresé a mi casa a esa hr y entré con la cuenta que previamente me habían activado ¿de acuerdo?. Pues relax... que te veo muy nerviosa escribiendo cosas sin sentido-.

Y ya.. lo de regresar a esas hrs es algo que en tu caso y a tu edad no espero que entiendas, pero es que tampoco aspiro ni pretendo a que una persona en tus "condiciones" me entienda.

Eso sería preocupante... para mí, quiero decir.

:)

Última edición:

:XX::XX::XX::XX::roto2:
Imputala...Sin Piedad.:D
fight-club1-300x233.jpg

inside-alfie2.jpg

Este cementerio esta lleno de espíritus, buh... estáis en tránsito pecadores

Esta sección del foro es la mar de divertida. Hasta el día que pongan ajos y crucifijos¡¡ :cook:

Volver