Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
Migajas eran y son, pero son 300 napos menos robados, atontao.Ya ves menudo chollo 1500 euros. Si son migajas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Migajas eran y son, pero son 300 napos menos robados, atontao.Ya ves menudo chollo 1500 euros. Si son migajas.
Migajas eran y son, pero son 300 napos menos robados, atontao.
Creo que hasta 1500€. Pero no por dividendo, si no en el total de ingresos de cualquier tipo, no solo dividendos, anualmente, el año fiscal.Alguien sabe si hay una cantidad mínima de ganancias en dividendos que no esté obligado a declarar?
Sería muy descabellado pasar de pagarlos o Hacienda caza esto rápido?
Es para un amigo.
Creo que hasta 1500€. Pero no por dividendo, si no en el total de ingresos de cualquier tipo, no solo dividendos, anualmente, el año fiscal.
Yo diría que lo quitan siempre, y que los que no son sujetos pasivos del IRPF por no residir en España, pueden a posteriori solicitar a la Hacienda española la devolución de la cantidad retenida. También hay que señalar que España ha firmado con muchos países convenios sobre doble imposición, lo que permite que el ciudadano, en este caso el no residente, pueda incluir todo o parte de la retención en la declaración de impuestos que realice en su país de residencia.Si es uno español si, sino no tiene porqué.
Si es uno español si, sino no tiene porqué.
Y ojo porque dependiendo de donde sea la empresa te retendran en el país de origen y en el de destino. Y encima hacienda no te lo devuelve en el borrador, se lo tienes que reclamar tú. Alguna vez me he quejado y su respuesta es que no tienen los datos.
Saben a que hora te levantas a miccionar, y ¿no saben eso?
No, no lo ponen en el borrador pero el banco te da esos datos y dicen que ellos lo mandan a hacienda. Hacienda dice que no sabe nada.O sea, aparecen en el borrador, ¿pero Hacienda dice que no tiene los datos? ¿Se puede tener más morro?
Mi gestor me dijo que el 15% que me retiene EEUU en origen, lo pierdo. Tendría que reclamárselo a la hacienda yanqui, con resultado muy dudoso.Y ojo porque dependiendo de donde sea la empresa te retendran en el país de origen y en el de destino. Y encima hacienda no te lo devuelve en el borrador, se lo tienes que reclamar tú. Alguna vez me he quejado y su respuesta es que no tienen los datos.
Saben a que hora te levantas a miccionar, y ¿no saben eso?
Eso que te han dicho es una simplificación. US te retiene un 30%.Mi gestor me dijo que el 15% que me retiene EEUU en origen, lo pierdo. Tendría que reclamárselo a la hacienda yanqui, con resultado muy dudoso.