NANKURUNAISA
Himbersor
- Desde
- 10 Sep 2023
Puedes defender tu postura properros sin meterte con los niños, por favor? O es que tú no fuiste niña nunca? Es que siempre es el mismo tema, salta alguien contra los perros y automáticamente la respuesta es atacar a los niños.
Los niños no impiden que tú tengas perro ni le ponen impuestos ni le echan veneno, déjalos tranquilos.
Me meteré con los niños las veces que me de la santa gana. A mandar a tu casa, si te dejan claro.
Yo fui niña si, pero iba a restaurantes y no se apreciaba que estaba, porque usaba un tono normal, si se me ocurría chillar o molestar a la gente de al rededor, mis padres ya me lo explicaban con un guantazo (que se llama educación).
También se me enseñó a recoger si tiraba algo al suelo.
Y un largo etc.
Hoy en día vas a un parque y todo lleno de plásticos de las meriendas, de pañuelos, toallitas…
No puedes leerte un libro tranquilamente porque está el típico niño tocacojones con la pelotita dándote cada dos por tres mientras sus padres están al marujeo.
No puedes tomarte un café tranquilamente porque está el guaje de turno a berrido limpio por todo el bar…
Etc, etc, etc.
Los niños usan una educación que sale de mis impuestos, pues lo siento, unas por otras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk