Aquí, la única inútil disfuncional eres tú, y encima prejuzgas sin tener ni fruta idea.A mí nadie me la mete doblada, soy un dueño responsable, no me meto con nadie, y ya tengo pelos en los huevones para distinguir el grano de la trabajo manual, no necesito que ninguna iluminada venga aquí a faltarme el respeto por no darle la razón como si fuera mónguel. Me habías caído bien desde que llevo en el foro, hasta ahora.
En cuanto a lo que he dicho de dar sobras a los perros, me refería a cualquier tipo de sobra. Sé de sobra (y nunca mejor dicho) lo de los higadillos, las patas de pollo (cocidas y deshuesadas) por el colágeno, etc... Son complementos para la dieta de mi perro, que también sabe lo que es un puñetero hueso. Por cierto, los huesos de las chuletas también corren peligro de astillarse, al igual que los de pollo.
Por cierto, aparte de insultarme y soltar insensateces de la edad media (ya puestos, los dinosaurios también cagaban y meaban, y el mundo sigue girando), no me has contestado: ¿limpiabas el meado a tu perro?