Impresora que de el minimo dolor de cabeza

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Compre hace años una Brother MFC 4420 y no sé si fue la peor decisión, pero seguro que se acerca

Vaya reputísima cosa

Si no fuera porque el submundillo de las impresoras da ardor de estomago y el resto son igual o peor

Quiero imprimir en blanco y neցro y me exige tener tinta en los cartuchos de tonalidad (el fabricante dice que si no succionan aire y no sé qué platanos que no me interesan ni me importan). Y encima deben restar tinta del chip del cartucho y cuando va a poco menos de la mitad, te dice que ya se ha acabado. Vamos, que lo que no hace es imprimir

Luego querrán ir de ecologetas con tal obsolescencia programada, me acuerdo de su querida progenitora

La tengo de pisapapeles

Alguna que no de qubraderos de cabeza? Es que hasta buscar en este poco agradable submundillo me da pereza

Láser monocromo de segunda zarpa comprada en el cash converters

dIBgAMe.jpg

Si necesitase obligatoriamente imprimir algo en tonalidad (que nunca se me ha dado el caso) memoria usb y a la imprenta

.

Yo tengo una epson wf simplona
mi truco es dejarla por defecto en escala de gris
y los cartuchos de tonalidad estan sin usar, mas secos que unos polvorones caducados.
Funciona bien, pero ya no imprime bien en modo economico, pero en modo estandar va bien y rapido.

La siguiente sera laser BN

Ya te lo han dicho casi todos: láser monocromo con tóner. Adiós a todos tus problemas, siempre disponible para imprimir en blanco y neցro.

La mía es una Samsung de hace 13 años y ahí sigue.

Eso sí, siempre recomiendo los tóner originales aunque cuesten más.

Saludos,

Láser monocromo y a olvidarse de problemas

Tengo una HP láser, la Xpress M2022. La compré por unos 40 euros hará unos 10 años y va como nueva. Es mini y el concepto es que imprime y ya, y cumple su función.

Confirmo. Veniamos de tener una epson a tonalidad que chupaba más tinta que yo que se...
La tiramos y compranos una HP làser. Blanco y neցro eso si. El tóner dura muchísimo y da 0 problemas. Y si, no recuerdo el precio pero que salió barata del orden de 40 o 50 euros.

de primeras laser monocromo, modelos npi (yo no tengo impresora aunque a veces si que me hace falta, voy a la copisteria, vi que hay modelos "mini" como "portatiles" imprimen lento pero pa las 2 tonterias me valdrian, aunque no me valen la pena xq valen pasta y seguramente seran de cosa tinta...)

Yo compre hace años una Brother mfcxxx de tinta y me duro 2 meses, cuando le puse compatibles y se fue a la reputamierda.

despues de años usando varias de tinta he acabado comprando una laser Brother y de momento cero problemas
Las de tinta son el diablo.

Volver