Hulagu
¿Como ye lo tuyo, gallu?
- Desde
- 16 Dic 2016
Me joroba muchísimo. Es una samsung Series 460 series, de tonalidad. El caso es que la hijadeputa dice que "falta el cartucho cian"..y se bloquea. Ni siquiera deja imprimir en neցro (cosa que las que hp, por ejemplo, si dejan, según veo). Pera esta no...
Si vas al menú, está "apagado", no te deja pinchar en "tonalidad-escala de grises"...etc.
Le había cambiando TODOS los puñeteros toner (están los de tonalidad al 95%), después de 5 años (no suelo imprimir tonalidad). No son originales, pero había funcionado bien, los había reconocido a la primera.
He limpiado conexiones del toner...etc. Nada
Es posible que esté el cartucho defectuoso..estoy por comprar otro (solo cian), pero si es otra cosa....+ dinero perdido.
He preguntando y nadie arregla las impresoras..no interesa.
Estoy por comprar otra (monocromo, con escaner y copia solo), una hp...pero me joroba INFINITO tirar esta con todos los toner llenos...
No sé que hacer..si comprar cartucho y probar...o mandarla a tomar por el ojo ciego directo.
¿Sabeis alguno como se puede tratar esta rebeldía cartuchil hijomio?.....
Me está quemando...
Si vas al menú, está "apagado", no te deja pinchar en "tonalidad-escala de grises"...etc.
Le había cambiando TODOS los puñeteros toner (están los de tonalidad al 95%), después de 5 años (no suelo imprimir tonalidad). No son originales, pero había funcionado bien, los había reconocido a la primera.
He limpiado conexiones del toner...etc. Nada
Es posible que esté el cartucho defectuoso..estoy por comprar otro (solo cian), pero si es otra cosa....+ dinero perdido.
He preguntando y nadie arregla las impresoras..no interesa.
Estoy por comprar otra (monocromo, con escaner y copia solo), una hp...pero me joroba INFINITO tirar esta con todos los toner llenos...
No sé que hacer..si comprar cartucho y probar...o mandarla a tomar por el ojo ciego directo.
¿Sabeis alguno como se puede tratar esta rebeldía cartuchil hijomio?.....
Me está quemando...