Impresora me cabrea

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Me joroba muchísimo. Es una samsung Series 460 series, de tonalidad. El caso es que la hijadeputa dice que "falta el cartucho cian"..y se bloquea. Ni siquiera deja imprimir en neցro (cosa que las que hp, por ejemplo, si dejan, según veo). Pera esta no...
Si vas al menú, está "apagado", no te deja pinchar en "tonalidad-escala de grises"...etc.
Le había cambiando TODOS los puñeteros toner (están los de tonalidad al 95%), después de 5 años (no suelo imprimir tonalidad). No son originales, pero había funcionado bien, los había reconocido a la primera.
He limpiado conexiones del toner...etc. Nada
Es posible que esté el cartucho defectuoso..estoy por comprar otro (solo cian), pero si es otra cosa....+ dinero perdido.
He preguntando y nadie arregla las impresoras..no interesa.

Estoy por comprar otra (monocromo, con escaner y copia solo), una hp...pero me joroba INFINITO tirar esta con todos los toner llenos...
No sé que hacer..si comprar cartucho y probar...o mandarla a tomar por el ojo ciego directo.

¿Sabeis alguno como se puede tratar esta rebeldía cartuchil hijomio?.....
Me está quemando...

eso es para que compres un cartucho original y luego el otro y luego otro

tendran nuevo software para detectar que cartuchos tienes , y si no te bloquea la impresora

yo uso una gama de epson , ecotank, la tinta es liquida , la impresora es mas cara , pero la impresion es baratisima

eso es para que compres un cartucho original y luego el otro y luego otro

tendran nuevo software para detectar que cartuchos tienes , y si no te bloquea la impresora

yo uso una gama de epson , ecotank, la tinta es liquida , la impresora es mas cara , pero la impresion es baratisima

Un día leí que el líquido más caro del mundo...es la tinta de impresora (lo que te cobran las casas por ella).
El caso es que los neցros (he utilizado un par) han ido bien...y los de tonalidad entraron bien y funcionaron un par de meses..hasta que este (solo este) de jodió.
Es posible que se haya estropeado el cartucho...y que funcione con otro. El caso es que si compro otro y luego NO es el cartucho, es alguna conexión interior..tiro impresora más cartucho nuevo.
No será suficiente bate de beisbol...

¡A ver...que arreglais el mundo y no sois capaces de arreglar mi impresora...macho cabríoes...vagos..parásitos...!

Si es la que me imagino lleva unos toners planos que en un borde tienen unos contactos metálicos dorados que tocan con otros que hay en la tapa al cerrarse. Prueba a sacar el toner que dice que está mal y frota con cuidado los contactos del toner y la tapa con una goma de borrar, pasa un papel de cocina para quitar posibles restos de la goma y vuelve a probar.

No ayudéis a este funcionario ROJO HIJO DE LA GRAN fruta.

No ayudéis a este funcionario ROJO HIJO DE LA GRAN fruta.

Por mucho que cambies una y otra vez de cuenta, te tengo vigilado, parásito. Limítate a tus ensoñaciones y caricias, y no molestes a las personas mayores que hablamos de tesnolojía punta.
Hala..pis y a la cama.

Por lo general los toners compatibles llevan un chip "pirata" para que la impresora los reconozca como originales y poder imprimir.....a ver si el chip va a estar tocado......

Te tocaría buscar chip en aliexpress del modelo de tu impresora. Sería , por poner un ejemplo, algo así como este

U5cd7bd8db13d4fd7856f1b180fbfb130s.jpg

3.03€ |Mlt chip de reinicio para impresora láser, d111s, 111s, 111, d111, para Samsung Xpress SL M2020W, M2022, SL, M2020, SL M2020, M2070w, mlt d111s|chip mitsubishi|chip modchip mimaki - AliExpress

Otra posibilidad es que el toner esté apelmazado (generalmente en un lado del cartucho) después de tanto tiempo sin usar y el sensor de llenado no lo detecte bien. Toca sacudir cartucho de toner y dar unos golpecillos con cuidado....

.

yo, lonchafinista incluso antes de saber de la palabra, mandé a la fruta cosa una Canon en tonalidad y tengo una Brother en láser monocromo, la otra funciona perfecta pero es una ruina.

edit, es láser, me callo y no he dicho nada

Volver