Impresiones de un divisionario azul en su marcha hacia el frente

Si estáis interesados por el relato de los derroteros de la División Azul visto por un soldado de a pie os recomiendo encarecidamente el libro autobiográfico "Alas de Águila" de don Juan José Sanz Jarque, quien todavía vive, abogado, profesor y pionero en el desarrollo de cooperativas de trabajadores, a quien tengo el gusto de conocer.

Me resultan familiares esas descripciones, pero de ese libro es imperdible su descripción de la batalla de Nitlikino y en fin, lo duro de la guerra a tripecientos bajo cero. Y lo pero no es el invierno, sino cuando llega el deshielo, todos con sus abrigos empapados que se quedan rígidos como te descuides 5 minutos, metidos en unos bujeros de cualquier manera, vaya, es impresionante. A él le pilló la guerra civil siendo un chaval, y de hecho en 1941 no tenía la edad necesaria para alistarse pero le rogó(os imaginais rogar para ir a la guerra?) al encargado de la recluta y se fue.
 
Que lastima todo lo ocurrido. Ojala Alemania hubiera ganado la guerra. La cultura y el saber hacer las cosas aleman seria lo que imperaria en Europa, y no la fruta masoneria amanegros y destructora de cultura anlomierda.

España y Alemania siempre fuimos el motor del continente. Antaño tambien eramos nosotros quienes construiamos ciudades que eran joyas, no como hoy dia, que vivimos entre la cosa.

No se.puede decir mejor.
 
Entrada en Francia

“Nos llevaron a un servicio de desinfección, donde nos dimos una magnífica ducha con agua templada...


Zyklon B - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Zyklon B todavía se produce en la República Checa bajo la marca registrada Uragan D2 para exterminar insectos y roedores.

Uso en humanos

Envases de Zyklon B vacíos, encontrados por los Aliados al final de la Segunda Guerra Mundial.
El Zyklon B se usó para controlar los parásitos responsables de la extensión de brotes de tifus en los campos

gcdegflyer.gif
 
Son grandes pueblos, tanto el ruso como el alemán. Y lo digo de primera mano. Ambos idealistas, que buscaban dirigir al ser humano hacia su mejor versión.

Tuve un jefe en Finlandia (que perdió una parte de su territorio en una guerra soviética de agresión) que admiraba a los rusos por su ingenio, y su capacidad de hacer mucho, con muy pocos medios.

Todos los años hacían un encuentro en la frontera para honrar a los caídos de esa guerra, de ambos bandos.

La desgracia del mundo ha sido caer en manos del mercantilismo salvaje anglosajón primero, estropeado aún más, si cabe, por la especulación sionista.

El pequeño detalle de que los ceporroides moscovitas tengan secuestrado el 50% de suelo europeo y que hayan desplazado hacia el istmo occidental a pueblos eslavos, caucasicos y uralicos para reducir las tierras germanicas y grecolatinas a su minima expresion, nos lo pasamos por alto, no?
 
El pequeño detalle de que los ceporroides moscovitas tengan secuestrado el 50% de suelo europeo y que hayan desplazado hacia el istmo occidental a pueblos eslavos, caucasicos y uralicos para reducir las tierras germanicas y grecolatinas a su minima expresion, nos lo pasamos por alto, no?

Aquí hablamos de hechos no de las fantasías enfermizas de un estulto con el cerebro carcomido por la propaganda anglosionazi.
 
Uno no puede apoyar fanaticamente al internacionalismo comunista, creador de "republicas populares", agitador de revoluciones y destructor de las costumbres y culturas, sin esperar algun tipo de venganza y retribucion violenta. Los historiadores hablan de la politica agresiva del nazismo contra otros paises, pero barren debajo de la alfombra casi 2 decadas de agitacion comunista.

Uno puede criticar las politicas alemanes-del eje en Polonia, Republica Checa-Eslovaquia, Serbia (y ciertamente los alemanes-eje cometieron errores estupidos) pero la mega-violencia que sucedio en Rusia era previsible.

Pero en este foro, la narrativa es que los eslavos, especialmente los rusos, son siempre victimas, nunca agresores. Esto en geopolitica se traduce como el repruebo generalizado al "anglo-sionismo", a Merkel, a USA y la veneracion ciega a un tirano chekista o algun oscuro regimen en Bielorrusia.
 
Última edición:
Volver