Impresiones de Google: atufa a decadencia

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.151
Reputación
4.147
Lugar
Imbecilandia
Os voy a compartir unas impresiones sobre Google. No soy un "hater" ni nada parecido y creo puedo tener la visión de un usuario medio que piensa independientemente.
Los productos (o al menos los que yo uso) de Google están en caída libre. Cada vez funcionan peor y son adelantados por la competencia. Me parece que esta compañía presenta unos signos de decadencia alarmantes.

- Google Drive: Tenía 1 Tb. Lo tuve que dar de baja y mover todo a One Drive (que tampoco es una maravilla). Constantes problemas con la sincronización y el acceso. Por no hablar de la edición on-line.

- Google Finance. Es una sarama. Información limitada y mala navegabilidad. Yahoo Finance (versión web, no la app) le da mi vueltas

. Google Earth. Empezó siendo un bombazo. Con cada actualización funciona peor. Hace unos años inexplicablemente quitaron las fotografías de Panoramio para poner tres porquerías. A mí se me queda colgado a menudo. Funciones limitadísimas, incluso en la versión "Pro"

- Chrome: Si paso de quince o veinte pestañas abiertas a la vez se ralentiza y al final se cuelga. Cuando reinicio la sesión hay un 50% de posibilidades de que no pueda recuperar la sesión anterior. Problemas con las extensiones. Me he pasado a Firefox.

- Google Meet. Bastante malo, aunque es mejor que Teams. Ni se acercan a Zoom.

- Google Books. ¿Quién usa esa cosa capada? Se encuentran recursos mejores en cualquier sitio.

- Android (que yo uso): tengo la sensación que está a años luz de Apple y que la distancia se incrementa. Siempre he aborrecido la secta Apple, pero estoy empezando a pensar en unirme.

- Muchas basuras que no usa nadie: Google TV, ¿qué es eso?. ¿Qué fue de Picassa? ¿Sigue? ¿Aún se usa? ¿Aquella red social que nadie usaba?

Hay algunos servicios que no van mal. Google Maps está bien (aunque Waze es mejor, aunque también es de Google). Gmail está razonablemente bien y lo sigo usando

Supongo que como buscador será aún imbatible durante muchos años (pero ahora combino Google con Bing, lo que antes no hacía) y supongo que en YouTube deben de tener una auténtica mina. Supongo que Google Play también está bien. Y luego cosas raras, como Google Formularios y tal, pero son aplicaciones limitadas.

Igual estoy muy equivocado y soy estulto, pero no creo. Saludos a todos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El buscador????? Por favor.....

Quiteais las ganas de vivir!!!!!!

Cualquier forero en este antro debe saber las obras y milagros de Charlton Heston.
 
Volver