impresionante: soldado ucraniaco DESTRUYE a cinco generales rusos de un SOLO GOLPE y mata A SEIS capitanes por la onda expansiva.

Tengo poca destreza en detectar multis porque meto a los originales muy rápido en el ignore.El Perro debe ser un animador del foro.
Al ignore se han ido unos cuantos, si.
Y luego tienes a estos artistas:

2021-06-15%20verificados.jpeg

No es coña, es real:
Más de mil estudiantes formados contra la desinformación con Verifica2: un programa de Cibervoluntarios y Newtral Educación

2° 3° y 4° de la ESO... vaya, ahora me explico el nivel de algunos...
Es muy curioso que las "verificaciones" de estos voluntarios acaban siendo repetir lo que les dicen sus jefes: llaman pensamiento libre al vulgar adoctrinamiento.
Pero claro, los flowerprogres siempre se han creído poseedores de superioridad intelectual y jovenlandesal... Y va a ser que no

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Al ignore se han ido unos cuantos, si.
Y luego tienes a estos artistas:

2021-06-15%20verificados.jpeg

No es coña, es real:
Más de mil estudiantes formados contra la desinformación con Verifica2: un programa de Cibervoluntarios y Newtral Educación

2° 3° y 4° de la ESO... vaya, ahora me explico el nivel de algunos...
Es muy curioso que las "verificaciones" de estos voluntarios acaban siendo repetir lo que les dicen sus jefes: llaman pensamiento libre al vulgar adoctrinamiento.
Pero claro, los flowerprogres siempre se han creído poseedores de superioridad intelectual y jovenlandesal... Y va a ser que no

honkhonk

Volver