R_Madrid
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
Vale bien, tienes razon al 100% en cada una de las palabras que has dicho.Si. Ha entendido mal;
Ponerse una banderilla no le hace antivacunas.
Relacionar toda una serie de males al uso de la banderilla como si estos fueran inherentes a la naturaleza de ella, si.
Es como si coges el prospecto de la Aspirinas y aireas en un foro publico que todos los que se toman una aspirina han sufrido y sufrirán todos y cada uno de esos efectos.
Ahora bien, ¿no te parece peligroso ignorar a la ligera todas las “evidencias” que existen al respecto?
Que yo no estoy afirmando nada categoricamente pero, ¿has indagado a fondo en las “evidencias” que esgrimen aquellos a los que llamas antivacunas?
Yo si y estoy genuinamente interesado en la opinión honesta de una persona de la opinión contraria y su razonamiento al respecto.
No te estoy intentando convencer, solo me encantaría saber tu opinión al respecto de los siguientes hechos (o rumores/bulos):
- Se cambió la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (para que cuadre con el escenario)
- Se cambió la definición de banderilla (para incluir cualquier medicamento que provoca una respuesta en el sistema inmune)
- El creador de las PCRs afirmó que no sirven como diagnóstico (se inflaron los diagnosticos manipulando el umbral de analisis creando un elevado numero de falsos positivos)
- Las mascaras se impusieron a la población sin informes técnicos que avalaran su uso. Y ahora se descubre corrupcion (solo en mascaras por lo que se sabe pero podriamos asumir que hay mas)
- Pfizer pidio mantener ocultos datos confidenciales durante 75 años y los jueces les obligaron a entregar informacion (muchos documentos, uno de ellos es esta lista exhaustiva de efectos secundarios)
- Existe un aumento de mortalidad que casualmente se ha generado en la poblacion de los paises mas medicados y casualmente en el momento inicio de banderillacion y continua año tras año
- En el reino unido se ha modificado el calculo de exceso de mortalidad para que parezca que hay menos
- En Francia se esta aprobando una ley para encerrar tres años y pagar 45k a quien hable mal de las terapias ANRm.
- Varios embalsamadores denuncian una patologia nunca vista en el 30% de los cadaveres, encuentran coagulos de enorme tamaño nunca vistos al drenar la sangre.
No se, esto así que me acuerde de memoria a lo orate en un momento. A mi sinceramente me parecen suficientes cosillas como para sospechar un poco.
Si eres tan amable de responder con educacion te estare muy agradecido. Y si quieres indagar en algún tema de forma honesta te busco las fuentes.
Buenas noches.