Imposible forear desde el móvil

Yo antes foreaba siempre por el móvil con Opera con el VPN y el AdBlock

Ahora ha metido un captcha que hace imposible usar el VPN y ya sale tu IP, y lo remata con el anti-adblock y la publicidad es un infierno.

Así que ya no foreo nunca desde el movil y cuando volvamos a la calle va a forear su querida progenitora
Instalado el brave y menuda gozada va perfecto sin un anuncio

Instalado el brave y menuda gozada va perfecto sin un anuncio
¿El Brave en el móvil bloquea la publi y no te sale al bloqueo de querido líder?

El problema es que no tiene VPN y yo sin VPN no escribo una fruta linea en este foro del traidor querido líder

¿El Brave en el móvil bloquea la publi y no te sale al bloqueo de querido líder?

El problema es que no tiene VPN y yo sin VPN no escribo una fruta linea en este foro del traidor querido líder
No sale nada de publicidad

No sale nada de publicidad
Pues lo acabo de instalar y a mí me salta el bloqueador de querido líder y no se puede forear. Publicidad no sale, claro, pero sí sale el bloqueo de querido líder.

¿Has tocado algo? Ya te digo que es igual que con cualquier otro navegador, imposible usar el foro con bloqueador de publicidad.

Pues lo acabo de instalar y a mí me salta el bloqueador de querido líder y no se puede forear. Publicidad no sale, claro, pero sí sale el bloqueo de querido líder.

¿Has tocado algo? Ya te digo que es igual que con cualquier otro navegador, imposible usar el foro con bloqueador de publicidad.
Nose que bloqueador te refieres, al principio antes de logearme en el foro si salis un cuadro rojo arriba, pero lo cerrbas y ya, luego cuando me logee salio una vez lo cerre y no volvio a salir mas

Nose que bloqueador te refieres, al principio antes de logearme en el foro si salis un cuadro rojo arriba, pero lo cerrbas y ya, luego cuando me logee salio una vez lo cerre y no volvio a salir mas
Será que no me he logueado y por eso me sale el bloqueador de querido líder (el cuadro rojo) en cada página.

Pero como no me pienso loguear en este puñetero foro desde mi IP ni loco que le den por ojo ciego.

Eso tiene algún riesgo o inconveniente o cuesta algo?

Oye he seguido esta simple instrucción de este foro de Samsung y me ha funcionado.

AdGuard DNS: Bloqueador de Anuncios sin app (android 9)

Basta con ir al móvil, buscar en la Configuración-Conexiones-(Más Ajustes)- DNS PRIVADO y ahí escribes dns.adguard.com y listo, la publicidad desaparece de mi Opera y el bloqueo de querido líder también.

¿Tienes idea de si se puede hacer algo igual en Windows tan fácil como eso?

Volver