Imposible forear desde el móvil

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Burbuja desde el móvil va fatal, entre que para poder escribir le tengo que dar a actualizar cada vez, le doy para cambiar de sala y envez de cambiar se me abre otra página de publicidad

¿No hay alguna app o algo para burbujear desde el móvil sin acabar deseando estrellarle el movil en la cabeza a uno que se yo?

@querido líder, arregla esa cagada con la publicidad, onvre, que no hay dios que navegue en condiciones por el floro desde el móvil, gracias, buen forro y tal,

Y mira de recuperar el smiley verde
biggrin.gif

Última edición:
app Tapatalk

Desde hace días en chrome es imposible navegar por burbuja, tocas en cualquier lado y te redirecciona a la página de la publicidad, al menos en mi móvil.
He instalado Brave solo para entrar en burbuja.

Navegador kiwi (chromium) + ublock

La cosa de foro que está dejando querido líder fue el empujoncito para ponerlo.

Esta política del foro recuerda bastante a las recetas económicas del gobierno. Cuanto menos dinero se genera más se intenta recaudar poniendo palos en el molino.

En el foro eso se traduce en anuncios, en el gobierno impuestos.

Yo antes foreaba siempre por el móvil con Opera con el VPN y el AdBlock

Ahora ha metido un captcha que hace imposible usar el VPN y ya sale tu IP, y lo remata con el anti-adblock y la publicidad es un infierno.

Así que ya no foreo nunca desde el movil y cuando volvamos a la calle va a forear su querida progenitora

Ahora desde el portátil continuamente te abre la fruta ventanita de Orange y es imposible forear.

querido líder arregla ésta cosa.

Volver