Imposible encontrar billetes de tren en este pais de cosa

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Todos los puñeteros billetes de tren siempre completos porque la pesoe se los regala ala fruta jovenlandésNEGRADA gratis con los impuestos de los autonomos

Luego necesitas ir a cualquier parte y TODAS LAS pilinguis PLAZAS CUBIERTAS. Aunque los trenes vayan medio vacios. Que puñetero ardor de estomago de pais de cosa amaNEGROS. Y nadie hace nada me acuerdo de reputisimo dios

Todos los puñeteros billetes de tren siempre completos porque la pesoe se los regala ala fruta jovenlandésNEGRADA gratis con los impuestos de los autonomos

Luego necesitas ir a cualquier parte y TODAS LAS pilinguis PLAZAS CUBIERTAS. Aunque los trenes vayan medio vacios. Que puñetero ardor de estomago de pais de cosa amaNEGROS. Y nadie hace nada me acuerdo de reputisimo dios

No tienes huevones de meterte en un tren sin billete aunque salga vacio.
Por eso te dicen la gaia de elda.

Faltan trenes, gracias al ministro personaje
Trenes hay los mismos, simplemente que no se pueden comprar los puñeteros billetes, pq estan todos reservaos via bono de cosa gratis pa jovenlandésnegros me gusta la fruta. Que luego pa colmo NI LOS USAN, solo los piden pa jorobar pq son gratis y les luce parasitar y sangrar a los autonomos

Ahora tengo que ir a un sitio y estoy ATRAPAO, no puedo ir pq no hay fruta forma humana pq no hay puñetero tras*porte de ningun tipo en este puñetero pais quintomundista de cosa fruta

No son solo jovenlandésnegros, conozco paletos cagacorrales de Ciudad Real y Jaén que cogen trenes para ir y volver a Madrid en el mismo día, y ya te puedes imaginar sus inquietudes culturales...que suelen ser ir a comprar trapos al Primark de la Gran Vía o hacerse selfies en la cutre Puerta del Sol rodeados de latinitos.

Trenes hay los mismos, simplemente que no se pueden comprar los puñeteros billetes, pq estan todos reservaos via bono de cosa gratis pa jovenlandésnegros me gusta la fruta. Que luego pa colmo NI LOS USAN, solo los piden pa jorobar pq son gratis y les luce parasitar y sangrar a los autonomos

Ahora tengo que ir a un sitio y estoy ATRAPAO, no puedo ir pq no hay fruta forma humana pq no hay puñetero tras*porte de ningun tipo en este puñetero pais quintomundista de cosa fruta

¿Eres tan pobre que no tienes ni un poco agradable clio?

¿Y para qué quieres ir en tren mientras gobierne el PSOE? ¿Qué quieres, suicidarte?

Aunque pensándolo bien, mientras haya plazas (ocupadas o no) por jovenlandésnegros no les van a hacer nada que les afecte a ellos. Como mucho habría unas tortas selectivas.

Volver