Impiden a un niño ir a un casal con el uniforme de la selección española

pues igual que un niño que vaya con una estelada en un casal de Madrid....que genera mal rollo.

no se que tiene que ver una bandera de una ideologia POLITICA representativa del repruebo y el desprecio al contrario con llevar la camiseta deportiva de la seleccion española de futbol

todo muy coherente, si.... paparruchas:

Última edición:
pues igual que un niño que vaya con una estelada en un casal de Madrid....que genera mal rollo.
Igual daría si fuera vestido como un punk, con smoking o con turbante. Que genere mal rollo es problema de quienes le evalúan (prejuicio por adoctrinamiento politico).

El caso es que se ha discriminado a un menor... y hasta donde yo sé, eso es delito.

Pues yo soy más bien proindependentista, pero si veo a alguien impidiendo que un crío lleve la camiseta de la Selección o del Real Madrid, o metiéndose con él por hacerlo, se va a casa con la cara calentita. Y no lo digo por decir, que ya tuve movida por defender en San Mamés a un padre con dos hijos con camisetas del Real Madrid de unos borregos que les insultaron y me dio tanto coraje por los críos que me encaré con ellos y les dije de todo. Luego en frío lo piensas y te das cuenta de que me podían haber puesto a palos fino, pero si después de presenciar eso no hago nada, reviento.

Última edición:
Pues yo soy más bien proindependentista, pero si veo a alguien impidiendo que un crío lleve la camiseta de la Selección o del Real Madrid, o metiéndose con él por hacerlo, se va a casa con la cara calentita. Y no lo digo por decir, que ya tuve movida por defender en San Mamés a un padre con dos hijos con camisetas del Real Madrid de unos borregos que les llamaron de todo y me dio tanto coraje por los críos que me encaré con ellos y les dije de todo. Luego en frío lo piensas y te das cuenta de que me podían haber puesto a palos fino, pero si después de presenciar eso no hago nada, reviento.
Tengo ya muchos años, vivo lejos y no me gusta el fútbol. Pero nací en Bilbao, y aún debe estar por casa el carné del Athletic de mi difunto padre.

Recuerdo que mi padre contaba con orgullo que el Athletic era un club con señorío. Que como aficionado había que mantener el saber estar tanto en la victoria como en la derrota. Y que eso incluía el respeto a la afición visitante e incluso el aplauso para el jugador rival que destacarse por su nobleza o mérito.

Mi padre y sus amigos, que acudían a San Mamés los domingos con religiosa constancia, también se hubiesen avergonzado de que se acosara a unos niños del equipo rival.

En estos tiempos aciagos en los que los intolerantes y los cobardes campan a sus anchas, me alegra saber que aún queda algo del espíritu que un día alentó mi padre.

Muchas gracias por esta pequeña victoria

False flag de manual creado por el unionismo para echar más cosa a Catalunya y aumentar el repruebo, tipo Ciudadanos.

False flag de manual creado por el unionismo para echar más cosa a Catalunya y aumentar el repruebo, tipo Ciudadanos.

¿por que siempre vuestras miserias son false flag? paparruchas:

a ver si nos comportamos como hombres y asumimos nuestras guarradas y cagadas, pides perdon y te ganas hasta un respeto
pues no, seguir erre que erre negando la evidencia

os pillan con un niño entre las piernas, y el crio era el que provocaba....

pero es que encima , lo haceis aun peor con lo de negar la evidencia y defender lo indefendible

https://ecodiario.eleconomista.es/s...orque-el-problema-estA-en-cumplir-la-ley.html

pero na, es false flag

Tome, falseflag
Es uno de la CUP
Os mereceis lo peor

Tendría que haber dicho que en realidad es del barça pero ha decidido hacerse tras*-deportivo. A partir de allí, la prohibición ya puede considerarse violencia heteropatriarcal deportiva y fin del asunto.

Tome, falseflag
Es uno de la CUP
Os mereceis lo peor

Alertanacional, panfleto propagandístico al nivel del okdiario, mediterraneodigital o el daily stormer. Nada más que decir.

Alertanacional, panfleto propagandístico al nivel del okdiario, mediterraneodigital o el daily stormer. Nada más que decir.

nadie lo ha desmentido y usted menos, al menos hay diarios que aunque nos ean de su cuerda se atreven a enfrentarse al establishment de uno u otro lado ¿estamos?

obviamente si todos los medios clientelares le hacen la cama la noticia no saldria por ningun sitio

deje de llorar y desmientalo oficialmente, o mejor, ponga una denuncia por falsedad paparruchas:

contra los lazis ni un pas enrere , quereis confrontacion, tendreis confrontacion,

los niños no se tocan

Volver