¿Imparcialidad?

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
¿Se expulsa exprofeso a Vodokanal para satisfacer al lumpen forocochista, en retaliación por la imposibilidad de aceptar otro de los exabruptos de Dumbman?

¿Cuál es la línea editorial de este foro? ¿Es un antro neonazi, exclusivo para adeptos de dicha «ideología»?

¿Cual es el argumento esgrimido para expulsar al terror de los cybergitanancys, Vodokanal?

Era lgtb. Eso es suficiente razón para expulsarlo.

soto1978/Glasterthum/vodokanal dijo:
¿Se expulsa exprofeso a Vodokanal para satisfacer al lumpen forocochista, en retaliación por la imposibilidad de aceptar otro de los exabruptos de Dumbman?

¿Cuál es la línea editorial de este foro? ¿Es un antro neonazi, exclusivo para adeptos de dicha «ideología»?

¿Cual es el argumento esgrimido para expulsar al terror de los cybergitanancys, Vodokanal?

Aquí tenemos todavía a Vodokanal/Glasterthum

Hola, Glaster. ¿Todo bien por tu casa? :XX:

Coplas de Cuna Para un Negrito

De neցros padres,
nació este niño,
como ellos neցro,
neցro macizo.

Este niñito,
tan neցro es
que cuando llora,
llora café.

A mi negrito
yo no lo cambio
ni por un neցro
ni por un blanco.

En todas partes
hay chicos lindos,
blancos algunos,
neցros, muchísimos.

A este foro se viene ya llorado y cagado

Tú lo que eres es orate, pero orate orate... hasta almorzar. Y después también, todo el día.

retaliación - Diccionario Dirae.

retaliación
Del ingl. retaliation, y este der. del lat. retaliāre 'aplicar la ley del talión'.

1. f. Méx. y Ven. represalia (‖ respuesta de castigo o venganza).

Ámbito: México, Venezuela

:XX:
Flipo en colores con estos estultoes a quienes la riqueza del idioma les parece objeto de burla.

Es lo que tiene ser acomplejado y alienado.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Flipo en colores con estos estultoes a quienes la riqueza del idioma les parece objeto de burla.

Es lo que tiene ser acomplejado y alienado.

No, está delatando a los latinoamericanos me gusta la fruta.

Tooooonto.

No, está delatando a los latinoamericanos me gusta la fruta.

Tooooonto.

¿Por qué tanto repruebo contra tu prójimo que te alimentó y muy seguramente lo volverá a hacer tarde o temprano?

Volver