Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Las cámaras de congelación suelen estar a -22ºC y, si no hay nadie abriendo y cerrando las puertas, la temperatura puede mantenerse 3 días perfectamente sin bajar del umbral de -8ºC y sin necesidad de suministro eléctrico.Pues venga, Don Informante, informanos de qué clase de ''mercancias de gran valor" había que rescatar y refrigerar días despúes en ese centro comercial.
El martes de la semana pasada fui con un amigo a sacar a sus padres de Albal para llevarlos a su casa de Valencia. Después de recogerlo todo cortaron la luz y se dejaron el congelador lleno. Avisé a mi amigo de que eso se iba a pudrir ahí dentro y tendrían que tirar la comida y hasta la nevera.
Bien, pues el viernes volvimos a ir para sacar la comida del congelador y aún había muchas cosas totalmente congeladas, como caldo de cocido y un taco grande de carne; duros como una piedra (igualmente lo tiramos todo).
En ese Alcampo podía haber fácilmente varios cientos de miles de euros en carne y productos congelados. No me parece extraño que fuesen a por ello.
Y dicho todo esto, sigo pensando que en el párking había muertos.