Yo no he cuestionado la veracidad de las fotografías, pero por lo que estoy viendo en este hilo es muy fácil determinar que son falsas…
Ninguna foto ni conjunto de fotos (aunque sean verdaderas, y muchas no lo son) demuestran que hubo genocidio de 6 millones en cámaras de gas (que es lo que los revisionistas niegan). Es más, si algo demuestran (que no es mucho) esas fotos (sobre todo las de montañas de cadáveres famélicos) es que esas personas, precisamente, no murieron en cámaras de gas; a no ser que los historiadores oficiales ahora renieguen de su versión de que los enviados a campos de concentración (aún no famélicos, claro) eran inmediatamente gaseados y luego inmediatamente incinerados.
Todo son montajes con los que llevan a la sociedad por el terreno de las EMOCIONES, y sólo de las EMOCIONES (importantes en tanto que humanas, que duda cabe); pero si nos movemos sólo por emociones entonces dejamos de ser humanos; igual que si obramos sólo por la RAZÓN (la RAZÓN DE ESTADO es un tipo de "razón", por cierto). El ser humano es un conjunto de atributos.
Por lo demás, crear MALES ABSOLUTOS y recordárnoslos todos los días a todas las horas (como el nazismo, comunismo, ahora el ISIS, etc.) tiene otro objetivo puramente emocional: que la gente de a pie no se de cuenta de su propia degradación, ya que ante TANTO MAL, por muy envilecidos, degradados que estemos, siempre nos parecerá estamos muy lejos de ser como los nazis, los comunistas, los yihadistas, etc.
Es como lo de la rana en el agua hirviendo: si la metes cuando el agua está fría, según parece, no sale de ella cuando el calor aumenta poco a poco y cuando el agua llega a hervir, la rana no escapa, la rana muere. Nosotros igual: nos están (estamos) degradando tanto que casi nos consuela, e incluso nos reconforta, tener noticias del (supuesto) MAL ABSOLUTO que hay por todas partes, porque así nos distanciamos de él... sin percatarnos de que que formamos parte de él... El agua hierve y no nos damos cuenta, no escapamos porque ese hervor forma parte de nosotros; por eso necesitamos de ese MAL ABSOLUTO, porque forma parte de nosotros. Y como lo necesitamos, NOS LO DAN, TODOS LOS DÍAS Y A TODAS LAS HORAS (y si además consiguen con ello dividir y enfrentar al pueblo, pues mejor que mejor).
---------- Post added 10-may-2017 at 13:12 ----------
A Churchill no le tembló el pulso para bombardear Dresde. Un acto bastante grauito y más bien de humillación de los alemanes a costa de numerosas muertes de civiles. Si eso no ha manchado su imagen no creo que lo haga no hablar del holocausto porque supuestamente se descubriría en el futuro que fue mentira.
Son hechos de muy diferente cualidad. El de Dresde no fue ni el primer ni el último bombardeo y/o matanza indiscriminado y gratuito de la historia, pero fue una operación de guerra (operación militar) más; y ni esa operación ni ninguna otra de ese tipo han manchado (en la práctica, de facto) a sus autores o responsables...
Otra cosa es un MONTAJE propagandístico, de origen y carácter (en principio) NO MILITAR. Dicho montaje ya se intentó en la primera guerra mundial y fue descubierto. Después de la segunda guerra mundial consiguieron su objetivo dado su mayor poder de control de los medios de comunicación y de adoctrinamiento. Y Churchill no tenía claro que ese logro perdurara en el tiempo. Por cierto, tampoco De Gaulle e Eisenhower hacen referencia alguna al holocausto en sus respectivos libros: "Cruzada en Europa" y "Memorias de guerra". Eisenhower fue el responsable de lo de Dresde y, según tu hipótesis, tampoco debería sonrojarse, de acuerdo... Pero De Gaulle no tuvo nada que ver y tampoco menciona el holocausto en su libro...
Todo (TODO... es decir, esto y muchas cosas más) indica que muchos altos cargos (por no decir todos) sabían que era un montaje. simplemente se limitaron a mirar para otro lado, entre otras razones porque les beneficiaba. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente manchar tu imagen con ello, dejándolo por escrito para la posteridad.