Procedo corriendo a hacer sonar la Lista de Schindler en el altavoz mientras me fustigo un rato con el cinturón por el gran pecado de ser blanco y por ende nacer vil y lleno de privilegios. Luego encenderé unas velitas en una menorah por los trillones de judíos asesinados in memoriam.
:XX:
La verdad es que sí. Igual sale a cuenta reflotar y proseguir con uno de tantos hilos, porque ahí se han puesto muchas fotos que están totalmente sacadas de contexto o son tristes manipulaciones y ahí está el OP quedándose tan ancho.
Estas imágenes me ayudan a recordar por qué todos los que niegan el holocausto son unos hijos de la gran fruta que deberían estar entre esos montones de huesos calcinados.
Estos comentarios me ayudan a recordar por qué los que detentan el poder se seguirán cachondeando y abusando de sus "tutelados" per secula seculorum. No tienen un pelo de orate y sin duda es para quitarse el sombrero con lo bien que se lo han montado.
El tema es monstruoso, por la dimensión (a nivel de industria) de lo ocurrido.
De los documentales que yo he visto pocos países en esa época podían haberse organizado tanto, para realizar semejante industria de la fin a esa escala.
Y Hitler y sus secuaces, sabían perfectamente como su país tenía la técnica, la organización y el saber hacer para poder realizar este despliege.
Qué barbaridad.
Para barbaridad la que puedo leer.
Campos de concentración los hubo desde los tiempos de Hammurabi. Que "la Shoah" se venda como evento novedoso y exclusivo único en la historia y sin precedentes es una manipulación historiográfica. Y ya que encima se le añada la exclusividad tecnológica a coger unas vallas y meter gente dentro mientras se distribuyen tras*portes ya es la repanocha. Véase:
Campos de concentración británicos en Sudáfrica para brindar alojamiento gratuito a los boers
Campos de concentración estadounidenses para POWs durante la guerra civil
Campos de concentración españoles para POWs en Filipinas y jovenlandia
Campos de concentración polacos para civiles alemanes durante el periodo de entre guerras
Campos de concentración soviéticos desde la revolución hasta sabe dios cuándo para todo el mundo
Campos de concentración estadounidenses para civiles japoneses durante la SGM
Campos de concentración británicos y estadounidenses para POWs alemanes en la inmediata posguerra
Campos de concentración turcos para armenios y griegos
Y podría seguir, que la lista es muy larga. Y ya si hablamos de matanzas a macroescala me parece que el Imperio Romano bien puede ganarse su sitio en el podio o estar a la cima, y sin embargo se les considera la rehostia y la cuna de civilización. Dobles varas y cosas veredes oye. Pero claro, de eso no hay películas ni violines lacrimógenos porque no hay lobbies reclamando lo suyo.
PD: La fuente que pones incluye entre su apabuyante y aplastante colección de evidencias irrefutables las siguientes hilaridades:
- Trompo mezclador de cemento... Del cual se alega su uso como trituradora de huesos pese a haber videos de obreros usándolo.
- Cabezal de ducha -real y con restos de cal-... Del cual se alega perteneció a una cámara de gas de Majdanek que nunca existió.
- Lámparas de piel humana, cabezas reducidas y otras aberraciones las cuales se hicieron a priori con presos de Buchenwald... Desclasificado décadas hace como una operación de la PWD (Psychological Warfare Division) del SHAEF para enmierdar a los alemanes.
- Cámaras de gas en Buchenwald y Mauthausen... Donde no hubo cámara de gas alguna e incluso hoy se puede ver en el mismo museo que así fue.
4 strikes, montajes fotográficos aparte -habría que elevar la cifra a 6-, ya hacen que cuanto menos me cuestione la veracidad de semejante fuente.
En fin, me voy a hacer "cosas nazis" con Peter Griffin.