Porque tira mas a la derecha y en ese sentido es valiente, viendo que en la preofesion o eres rojo o te machacan.. u oportunista ?? Yo no me fio ya de Iker
Y el resto ?? el guarro guarroming , angels barcelo, ferreras, la sexta noche.. vaya nivel, vaya sacos de cosa todos
Paso lo de Valencia y vio oportunidad ahi, con el mecanico y los otros... el unico medio serio y es otro friki, Baños, se ha salido, por que? pues seguramente pq iker y la mujer no son tan amables como parecen, tienen pinta de ser unos dictadores del copon y en Fc ya salio uno diciendo que es conocido que Iker en su equipo de trabajo es lo que el dice o fuera...
Este tio lleva años forrandose y me parece bien con frikadas, bulos , mentiras y al fin y al cabo todo es un show y a quien le guste creer en ovnis y que el bueno de iker los ha visto en persona, pues le pueden entretener...pero ay esta, es show
en cuanto se mete en cosas serias se ve que es como el resto ...solo que este por lo menos tiene carita de curita o ex seminarista y por eso cae mejor
Ver archivo adjunto 2128045
Este tio es pura mentira, se cree sus mentiras