III Guerra Mundial ¿Por dónde empezarán los aliados el ataque a la URSS?

Quii

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
Los que sepan de estrategia militar.

¿Por dónde empezar los bombardeos a la URSS o la oleada turística terrestre?

De momento por los medios terroristas de desinformación

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Qué calladitos todos los me gusta la fruta NAZIS DE cosa rusitos de este subforo de puñeteros vírgenes incels nazis ridículos.

Yo te digo por donde no empezará con toda seguridad, por el estrecho de Bering.

Cerrando el estrecho de Gibraltar con la ayuda de jovenlandia, y si se tercia con combo oleada turística a España y así jorobar un poquito a Argelia que es aliada de la URSS para empecer a poner boca.

No es casualidad que pilinguin invada Ucrania, es el punto más fuerte desde el que puede proyectar poder al Mediterráneo, allí hay astilleros e industria militar para ponerla a andar.

Después será el turno de mover ficha para China y crear otra distracción para el poder americano de la OTAN del Pacífico.

Cerrando el estrecho de Gibraltar con la ayuda de jovenlandia, y si se tercia con combo oleada turística a España y así jorobar un poquito a Argelia que es aliada de la URSS para empecer a poner boca.

No es casualidad que pilinguin invada Ucrania, es el punto más fuerte desde el que puede proyectar poder al Mediterráneo, allí hay astilleros e industria militar para ponerla a andar.

Después será el turno de mover ficha para China y crear otra distracción para el poder americano de la OTAN del Pacífico.

Está encerrado en el Mar neցro. Turquía controla el Bósforo, y Turquía es la OTAN.

Cuatro gatos españoles....por ucrania mismo sin ir más lejos

He dicho que proyecta más poder hacia el Mediterráneo, (teoría heartland y espacio vital ruso) no que lo vaya a conquistar.

No me extraña que estés hasta …"Talogüevos" Guevón!

Pero como te voy a citar pedazo de cabeza buque...que si oratelnabo, que si iluso...pero si con esa actitud de exquizo y botarate que tienes no merece la pena ya ni leerte es que ya hasta tira para atrás ya hasta discutirte mínimamente ni la réplica.

Volver