IGUALDAD: Leonor y compañeras tendrán que compartir duchas públicas con soldados neցros mazados, desnudos y empitonados en Academia Militar Zaragoza

En UK Irlanda r checa y Alemania hay baños y duchas mixtas, yo me he alojado en varios hostels así, eso sí las duchas están en cabinas y algunas sin puertas hay tías que van en bolas hasta las duchas, es otra mentalidad

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo lo que estaba pensando...

Es una chavala joven del SXXI que me imagino, que tendrá sus ligues o algo o yo que sé...

¿Os imaginais el estrés de ser un ligue "temporal" de ella?

Permanentemente vigilado... seguridad de Casa Real (la que tenga asignada) a la puerta del cuarto donde este fornicando... etc.... Ufff....

Aunque también igual la han educado para no tener escarceos ocasionales...

En cualquier caso, por ser ella quien es ufff menudo estrés ligartela y llevartela al huerto... ¿No?

¿Como pensais que serán sus ligues ocasionales? Yo creo que para el chaval muy estresantes. Todo lo que haga ella es TEMA DE ESTADO.

Volver