Igualdad en la pension de viudedad y amas de casa con el proveedor.

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Exijo la regulacion a iguales del derecho a cobrar una pension por los trabajos de casa como querian las feminista radicals (y algo han aplicado)...asi como pension de viudedad si fallece mi futura esposa al igual que ocurre cuando muere el esposo y queda la "ama de casa" con la media pension del finado sin haber cotizado ni un misero dia...viviendo el finikitado a mesa puesta cama caliente y demas ventajas de tener a alguien atendiendo las tareas ordinarias de cualquier persona en este mundo de chupopteros ...e incluo la resta a mayores del calculo de la pension por ser hombre y tener menor esperanza vida y añado incluso menor gasto en asistencia sanitaria ...vamos,igualdad real y justa con mis congeneradas las feminas empoderadas... bailongo:

He dicho! nosomosdignos:

PD: A donde hay que ir a pedir tal derecho universal? ojitos:

Exigo con G no existe como palabra en español, por eso, no debe utilizarse. Exijo con J es la forma adecuada para escribir la conjugación del verbo “exigir”. Por ejemplo: Exijo que me cambien el televisor que no funciona por uno nuevo.

irene-montero.gif

Exijo la regulacion a iguales del derecho a cobrar una pension por los trabajos de casa como querian las feminista radicals (y algo han aplicado)...asi como pension de viudedad si fallece mi futura esposa al igual que ocurre cuando muere el esposo y queda la "ama de casa" con la media pension del finado sin haber cotizado ni un misero dia...viviendo el finikitado a mesa puesta cama caliente y demas ventajas de tener a alguien atendiendo las tareas ordinarias de cualquier persona en este mundo de chupopteros ...e incluo la resta a mayores del calculo de la pension por ser hombre y tener menor esperanza vida y añado incluso menor gasto en asistencia sanitaria ...vamos,igualdad real y justa con mis congeneradas las feminas empoderadas... bailongo:

He dicho! nosomosdignos:

PD: A donde hay que ir a pedir tal derecho universal? ojitos:

Que yo sepa la pension de viudedad la cobras tambien siendo hombre

En mi caso yo cobraría pensión de viudedad si fallece mi mujer y ella no si soy yo el que fallece.

Además, los ingresos del sobreviviente durante el año natural anterior al fallecimiento no han debido alcanzar el 50% de la suma de los propios más los del fallecido, o el 25% en el caso de inexistencia de hijos comunes con derecho a pensión de orfandad.

La unica diferencia y creo que los tribunales están dando el complemento de maternidad a hombres vendría de esa platanoda inventada en 2016 y que creo que ya se ha eliminado y se da a ambos.

Entonces mi parienta "ama de mi casa y la suya" fallece y me dan una pension de viudedad para mi sin que ella pusiera un puñetero duro en la S.S. ? Menuda estafa al personal currante...jojojo

Entonces mi parienta "ama de mi casa y la suya" fallece y me dan una pension de viudedad para mi sin que ella pusiera un puñetero duro en la S.S. ? Menuda estafa al personal currante...jojojo

Desconozco bien los detalles, pero que sepa para cobrar pension tienes que tener aportes, seas hombre o mujer

ehhh? si el causante, el muerto, no ha cotizado, no hay na que rascar, pero eso no quita que pueda ser el hombre el que la cobre.

De eso nada...hay millones de viudas cobrando la pension del marido sin haber aportado ni un clavel a la S.S.....por favor... y millones de hombres que se les muere la mujer (ama de casa,del hombre) que no reciben ni un euro...

Volver