Ignusuario Norar recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Ignusuario Norar debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 16-jun-2017, ~13:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Creo que ya es la segunda vez que banean al parguel este por insultos ¿no?

A mí este multi de pilinguinreloaded me ha insultado mil veces, lo he denunciado y la corrupta (añádase énfasis) moderación no ha hecho nada.

Sería interesante saber que huevones ha hecho está vez para que lo baneen.

Baaaaya.
No me lo hexperava. Con lo bien que le sentaba su nuevo tipo de medicación.
Se habrá saltado la dosis preceptiva.

Ay pilinguinsito pilinguinsito menos mal que te quedan 3 nicks más en este foro y otros 293 foros en los que dar por ojo ciego.

Es lo que tiene ser un Nini nuncafoller.
Todo el tiempo del mundo para incordiar.
Doritos, caricias y teclado..el Cielo en la Tierra.

Hasta el siguiente.
Tómate las medicinas si quieres evitarlo.

Ya era hora de que banearan a este lamepollas circuncidadas, pero deberían también banear todos los multis de este intoxicador profesional. Este troll es SouriaBasharUbas y era Chandelion Warrior y pilinguin reloaded.

Moderación debería darse un salto de vez en cuando por el hilo serio de la guerra Siria, hay un enjambre de trolls ahí que no dejan hacer nuestro trabajo a la gente seria y que sabemos del tema.

Respecto al otro hilo, el de jihadi Harman, creo que deberían recondiderar tenerlo en el foro, ya se que tiene muchas visitas pero no es más que propaganda de panfletos cono HispanTV, RT o Sputnik.

Iniciado por Mick guarrer

Sigue dando la murga con un tercer multinick.

Los que dais la murga con lo de los multinicks ( los vuestro ciertos y otros supuestos ) sois vosotros.

Guarros, payasos !!!

PD @ la moderación:

Parecéis una panda de cantamañanas y con el único empeño de conseguir que todo este tinglado foreril no pase de ser eminentemente un parvulario.

Aun así, no deja de haber un punto de inteligencia y honestidad por vuestra parte ... en lo de publicar vuestros baneos, y correlativos peregrinos motivos, en este apartado y que muy acertadamente, denomináis "guardería". Y que no es para menos ... :D

Volver