Iglesias propone dentista y psiquiatra gratis, 1.000 millones más a la Sanidad pública y contratar 10.000 efectivos

A mi esta foto me gusta mucho ya que ella presenta cara lánguida, como de haber lechedo 1/4 de litro de desayuno, ya que la corrida mañanera lleva repuesto el lechamen nocturno y es caudalosa. La marca ROLEX tampoco se tiene que gastar en propaganda. No sale el jardinero, ni la niñera, ni la cocinera, ni el apoderado, ni el mayordomo filipino, ni los 26 guardias civiles que hacen de portera.
¡Dónde va a parar!
Luego, el cabrón del marqués se toma el cortado en la cafetería del Congreso, quizá con sacarina. ¡Qué cabrón!

comunistas 4.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mejor que se lo quiten a los toros
También, pero el chiringuito feminista radical es un chiringuito gigante comparado con el kiosko autonómico de los toros. Los toros dejan mucho dinero a las arcas y de subvención se llevan muy poco. Pero estoy a favor que prohiban los toros por ser maltrato animal.
 
Volver