Iglesias exige censurar a Inda: «Es un peligro para la democracia, no se puede normalizar su opinión»

Es alucinante como se ve normal que se amedrenten y amenacen a periodistas y medios de comunicación díscolos.

Esto ya es una dictadura.

Vaya por delante mi solidaridad con Ana Rosa Quintana aunque mediaset no sea de mi agrado. Pero ningún periodista debe de ser señalado o acosado por su ideología o forma de trabajar. "Ángels" Barceló ha caido no bajo, sino bajísimo, al permitir que se ataque a una compañera de profesión con tanta facilidad e impunidad.
Ana Rosa, presentadora de un cagarro matinal para marujas y marginados, aseguró que Iglesias "señala al que piensa distinto" (además con el rótulo "ataca a los periodistas" en pantalla), cuando lo que Pablo Iglesias señala concretamente es un bulo que ella difundió.

Estas fueron las palabras de Iglesias: "Lo más grave no es que Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras [...] es que si Ana Rosa lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia".

Quintana e Inda dicen que Iglesias les pone en el punto de mira, pero ocultan lo que realmente ha dicho: que "difunden mentiras" a sabiendas de que son mentira un día tras otro.

En concreto parece que Ana Rosa ha sido la que ha puesto en la diana a Pablo con la difusión de ese bulo. Al menos eso se desprende de la famosa carta: "Has apiolado a nuestros padres y abuelos bla.....bla....bla.....".

En USA ya veis por donde van los tiros: le cortaron el audio a Trump en directo en todas las cadenas de TV y lo echaron de twitter exactamente por lo mismo. Iros haciendo a la idea.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver