ideología del foro

agl_2002

Baneado
Desde
13 Jul 2009
Hola,
probablemente no tendré el honor de ser contestado en persona por el grandííssimo y queridíííssimo líder, pero a ver si alguien me puede aclarar algo.
¿querido líder tiene ideología política? ¿el foro tiene ideología?

La pregunta (paranoia) viene porque no estoy a favor de la libertad de expresión. Si dejamos abrir un periódico o una tv a quien quiera, lo abrirán los poderosos e intentarán inculcar su ideología. Luego es cuando viene la horda de fanboys, empresaurios, libegales, fascistas y demás.
Y llenan el foro de que si la inmi gración, de que los funcis, de que los derechos de los trabajadores, etc.
Y yo (que soy un "peligroso" radical) opino que se debería limitar la libertad de expresión y prohibir cualquier comentario en contra de la gente (incluso si ha cometido el delito de nacer en otro país) o de los trabajadores.

Y pregunto por la ideología del líder o del foro porque tengo la secreta esperanza (más bien sueño húmedo) de que comparta conmigo esta reflexión.

Perdonad la paranoia, demasiado tiempo en el foro.

Sin libertad de expresion, no habrá foros y, entonces, ¿donde vas a pasar tú tanto tiempo?

Hola,
probablemente no tendré el honor de ser contestado en persona por el grandííssimo y queridíííssimo líder, pero a ver si alguien me puede aclarar algo.

querido líder es fascistoliberal con reminiscencias anarcocomunistas. El foro misóginofeminazi.

Este foro es Jrande por la disparidad de criterios, ideologias y frikismo. De hecho, el 80% de mi tiempo en la web.me quedo por aqui. Wikipedia y para todo lo demas...Burbuja.info!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

¿Pero no somos del frente popular de ****a? :roto2:

[youtube]99I2TY_3cK8[/youtube]

¡Oh, querido líder, manifiéstate! :´:)´(

Adjuntos

• querido líder se manifiesta.jpg
    querido líder se manifiesta.jpg
    13,6 KB · Visitas: 22
Última edición:

La pregunta (paranoia) viene porque no estoy a favor de la libertad de expresión. Si dejamos abrir un periódico o una tv a quien quiera, lo abrirán los poderosos e intentarán inculcar su ideología. Luego es cuando viene la horda de fanboys, empresaurios, libegales, fascistas y demás.
Y llenan el foro de que si la inmi gración, de que los funcis, de que los derechos de los trabajadores, etc.
Y yo (que soy un "peligroso" radical) opino que se debería limitar la libertad de expresión y prohibir cualquier comentario en contra de la gente (incluso si ha cometido el delito de nacer en otro país) o de los trabajadores.

Un foro que se precie no tiene ideología puesto que esa es la esencia, la raíz del significado de foro: un lugar donde individuos diversos intercambian opiniones. Supongo que esta idea de "individuo con opiniones propias" puede ser casi incomprensible para alguien que no está de acuerdo con la libertad de expresión. Los medios de comunicación unidireccionales (tv, radio, prensa...) son más apropiados para adoctrinar puesto que los individuos sólo pueden escuchar, nunca responder. Esto no ocurre con los foros.

Respecto al argumento que cita para oponerse a esta libertad de expresión, pienso que hace aguas. Para empezar, lo etiqueta a usted como "fascista", aunque luego parece que dice que no le gustan estos. También asegura que no se puede dejar abrir un medio de comunicación a quien quiera porque vendrán "los poderosos" y lo coparán. Pues bien, quien pueda prohibir que la gente se comunique es uno de esos poderosos, con tendencias totalitarias además, y una soberbia desmedida que le lleva a considerarse en posesión de la verdad única.

Por suerte nuestro sistema, con todos sus defectos, aun nos garantiza ciertas libertades.

extrema izquierda con toques chaconianos y orteguistas

Volver