Popuespe Himbersor Desde 6 Nov 2020 Mensajes 1.737 Reputación 5.185 26 Abr 2021 #16 O sea que es un loco, pero la ministra "estoy bien y con más fuerza para defender la democracia". No sabe el peso que me quita de encima.
O sea que es un loco, pero la ministra "estoy bien y con más fuerza para defender la democracia". No sabe el peso que me quita de encima.
asiqué ::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………:::: Desde 27 Mar 2019 Mensajes 23.575 Reputación 57.891 26 Abr 2021 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
malvado Himbersor Desde 26 Oct 2020 Mensajes 2.377 Reputación 9.127 26 Abr 2021 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
J JDM Himbersor Desde 17 Oct 2019 Mensajes 991 Reputación 785 26 Abr 2021 #20 Algún forero de por aquí seguro. Esquizofrénicos a patadas.