¿Ideas aprovechar botellas PEPSI plástico usadas?

Yo las use hace poco, botellas de plastico para algo poco común pero me vino muy bien... para hacer un muro de relleno!!

llenaba con tierra o arena o lo que pillase la botella, y la cerraba y la usaba de relleno en un muro de hormigon que estaba construyendo, asi me ahrore un dinero en hormigón, y trabajo. tambien metí latas y mas cosas, el muro era simplente para separar ojo, no de carga, asi que noay peligro de ruptura. esta relleno bien por dentro y gastando poco.

El Calentador que refieres es muy ingenioso; pena no tener suficiente sol en la vivienda.

Calentador-Agua-Solar-Botellas-Plasticos.jpg

Un placentero uso ademas de muy ecologico, dado que promovemos la reutilizacion, y si tiene ud.muchas botellas de distinta forma y tamaño lo va a gozar como un acondroplásico.

xm0ete.jpg

Un conocido se hizo un árbol de navidad, era con botellas de solán de cabras, pero bueno...Le quedó bonito.

Otro posible uso es cubrir plantas relativamente sensibles en invierno. A mí me viene muy bien con ciertas suculentas que resisten frío pero les joroba mucho la humedad.

Un conocido se hizo un árbol de navidad, era con botellas de solán de cabras, pero bueno...Le quedó bonito.

Otro posible uso es cubrir plantas relativamente sensibles en invierno. A mí me viene muy bien con ciertas suculentas que resisten frío pero les joroba mucho la humedad.

Bueno lo del árbol de Navidad lo tendría que descartar. ¿Qué cosa pudiera ser más antiestética que un árbol hecho con la sarama generada por nuestra civilización industrial derrochadora?

Ingredientes:

- La botella.
- Salfumán.
- Papel de aluminio.
- Un puñado de tuercas o tornillos.

1º Llena la botella a un 1/4 con el Salfumán.
2º Añade el puñado de metralla.
3º Con el papel de aluminio haces unas cuantas bolas de papel.
3º Tercero mete las bolas de papel en el interior de la botella.
4º Cierra la botella rápidamente.
5º Agita la botella y lánzala a tu/s objetivo/s.

Un clasico entre los chavales de los pueblos, las he llegado a ver fabricadas con garrafas de 5 litros. Menudos bombazos pegaban.:roto2:

No hay mejor uso que este, si tienes una pared libre en la terraza, donde de el sol...
Yo lo he hecho y es un gustazo coger tu perejil, tus lechugas, tus hierbas para cocinar, tus fresas...

botellas-maceta.jpg

para hacer un molotov no verdad??? solo de cristal no?

Lonchafinismo extremo:

Botellas que iluminan - YouTube

[YOUTUBE]AZ44DDRA-Pw[/YOUTUBE]

Un clasico entre los chavales de los pueblos, las he llegado a ver fabricadas con garrafas de 5 litros. Menudos bombazos pegaban.:roto2:

Yo hecho una de esas :D. La enterramos por la mitad o así y tras esperar un buen rato pego un pedo como una mina :roto2:

Volver