Idealista recibe un baneo

De otro foro, también del 2003. Una comparación entre Eddu (Aldono) y un tal Nicotín (pongo en negrita características que no han cambiado):

Juggernaut dijo:
Mira, para empezar, Eddu es falso.

No se si lo sabías, pero Eddu es hijo de la mente de un tío que en realidad es culto, cultivado y simpático, y que estuvo durante mucho tiempo rondando por trivialnet intentando conseguir el personaje que más tirria diera. Finalmente, nació Eddu, su mejor creación.

Es un personaje creado para dar por el ojo ciego y provocar. Provocar para, en el fondo, conseguir polémica y animar un foro, y estudiar las reacciones de su fauna a los estímulos.

Pero donde se meta uno curtido en los anales de yonkiss.com, alguien que ha sabido destronar y mandar a la cosa al propio Yonki, alguien que consiguió que un creador de un foro con un buen grupo de seguidores, se desentendiera completamente del mismo... donde se meta alguien así, qué shishi tiene que hacer un mariquilla de segunda como eddu?

Porque mira que lo lleva intentando tiempo. Que si lo de los deddus, que si lo de su ex-cibernovia, la tal "Subbético" (asunto sobre el cual parece que hay más verdad de la que crees tu mismo, grumetillo), que si pim, que si pam. Y bueno, generó una cierta polémica, es cierto.

Intentó también unirse al lado oscuro, y crear alrededor suyo una subcultura de parias, para montar su propio circo particular. Yo entiendo al ser que hay detrás de eddu, es como un biólogo que estudia los organismos e interacciones entre ellos que se generan en un pequeño charco de cosa, o bien en una gota de agua sin depurar. Y por tanto allá fue, consiguiendo rodearse de la cosa más retrógrada para estudiar su respuesta a diversos estímulos básicos con detenimiento.

Ahora... ¿cómo vas a comparar a ese estudioso de lo más cutre, del servilismo y el mongolismo más retrógrado, con un estudioso del virtuosismo como Nicotín?

Piénsalo bien, hombre. Esto para Nicotín es una tontería, Él ya se pelea cada día con lo mediocre. Aquí lo que hace es buscar lo excelso, la verdadera élite del insulto y la vejación. No se codea con cualquiera.

Es suficiente con observar el tamaño de los posts. Para generar sus polémicas mediocres de tres al cuarto, sus pequeñas minirrevoluciones del charco de barro en el que se encuentre en ese momento, eddu necesita cuarenta posts de un tamaño desusado hasta para un posteador como yo, que también meto tochos. Además, necesita realizar juegos de alianzas. Ponerse de parte de los parias, defender sus derechos, soltar rollos sobre su ex-cybernovia, "summonearla" desde trivialnet para que le venga a ayudar, hablar sobre temas escabrosos acerca de dedos y culos, etc etc. Entonces y solo entonces obtiene el caldo de cultivo que necesita para continuar con su experimento de ratas de laboratorio.

Nicotín puede conseguir el mejor caldo de cultivo, las mejores muestras de repruebo y emociones sin fin, con un sólo post. Y sin despeinarse. y además, sin negar su condición, ni decir falsedades, ni fingir.

Recuerdo todavía aquella vez en que me alargué en un post para Nicotín contestándole con 4 puntos detallados, un post larguísimo. Sabes qué me contestó? Me contestó con tres puntos. Suspensivos. Un post así.

Nicotín escribió:

"...

jorobar, ¿tú sabes la reacción máxima que produjo esa acción mínima?

El eddu ese es solo un aprendiz. Le quedan milenios hasta encontrar la perfección absoluta de la que ya goza Nicotín.

pH, más que hamor, frensi.

Lo segundo remarcado en negrita también es característico del nick Idealista.

Pues vaya...

Yo que este año me había propuesto creerme todo lo que veo, todo lo que oigo y todo lo que leo...

Qué lo sepas, Idealisto, acabas de conseguir que rompa mi promesa.

¿ Te has reido mucho al menos?

:pienso:

:pienso:

Ondia, si no puedes contestar porque estas baneado "in eternum"... :XX:

Pa ti guapetón :roto2: :

91521.jpg

A mi me parece perfecto el baneo a perpetuidad, hay ciertos temas que tocan los sentimientos de la gente con los que no se debería jugar valiéndose de su anonimato en internet.
Que salga a la calle a contar historietas de esas, a su barrio, ya verás como le parten la cara.

Es una medida ejemplarizante, ..................¿quién quiere ser el próximo?, gracias Amado Líder (modo peloteo y tal).

De otro foro, también del 2003. Una comparación entre Eddu (Aldono) y un tal Nicotín (pongo en negrita características que no han cambiado):

pH, más que hamor, frensi.

Lo segundo remarcado en negrita también es característico del nick Idealista.

Desde luego... y pensar que había gente que lo tenía como una especie de ídolo :roto2:

De todas formas era un nick entretenido. El hilo de "Patetismo extremo" fue ciertamente divertido. Yo desde el principio vi solamente dos opciones: o era un personaje artificial, como se dice en el post que has pegado, o al tipo le faltaba un tornillo.

Volver