Idealista recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Idealista ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Troleo de mal gusto
El baneo se levantará: Nunca

Idealista, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Amado Líder.

Nunca es mucho tiempo.

Con una semana o máximo quince días ya iba bien servido.

Es mi humilde opinión.

Muy bien, con ciertas cosas no se juega ni en la guarderia.

Correcto.

No se debe jugar con

- el fuego

- la traición

- la fin

y

- los .........

:D

Idealista, siento mucho no haberte tenido confianza desde el principio del hilo...

Apoyo la perpetuidad. Esto es imperdonable.

Deduzco, sin estar seguro, que se ha considerado a Aldono menos culpable de este incidente. Doy también el beneficio de la duda a los moderadores y supongo que tendrán sus motivos.

Se han baneado a las dos partes.....supongo que serán preventivos hasta la resolucion del caso....

y Aldono?

Apoyo la perpetuidad. Esto es imperdonable.

Deduzco, sin estar seguro, que se ha considerado a Aldono menos culpable de este incidente. Doy también el beneficio de la duda a los moderadores y supongo que tendrán sus motivos.

A ver, tampoco hay que dejarse llevar...

Resumamos.

Un forero X dice que se encuentra mal de salud.

Un forero Y dice que X está en la UCI. No que haya palmado, sino que su salud parece que empeora. El perfil del forero X SE CONECTA y dice ser un hamijo que confirma la noticia.

Los demás le damos ánimos y tal y eso.

Al final parece que es una trolleada del quince.

Hombre, la broma es de pésimo gusto pero... tampoco creo que sea necesario un baneo para la eternidad, total, yo creo que en el pecado llevan la penitencia...

A ver, tampoco hay que dejarse llevar...

Resumamos.

Un forero X dice que se encuentra mal de salud.

Un forero Y dice que X está en la UCI. No que haya palmado, sino que su salud parece que empeora. El perfil del forero X SE CONECTA y dice ser un hamijo que confirma la noticia.

Los demás le damos ánimos y tal y eso.

Al final parece que es una trolleada del quince.

Hombre, la broma es de pésimo gusto pero... tampoco creo que sea necesario un baneo para la eternidad, total, yo creo que en el pecado llevan la penitencia...

Además si tiene vergüenza no volverá...por lo menos con ese nick :roto2:

Además si tiene vergüenza no volverá...por lo menos con ese nick :roto2:

Y hay que tener en cuenta, remarco, que el propio Aldono era en todo caso "víctima y copartícipe", y si realmente el hombre tiene un sentido del humor que le permite hacer bromas con su propia salud pues... bueno, tampoco es para tanto.

Volver