Iberia es un timo

Poco o nada ha viajado este en avion. No creas que el resto de compañias con mejores.

Una cosa son los viajes cortos y otras los vuelos tras*oceanicos, dos mundos totalmente diferentes.

Como te han dicho.

¿Quieres viajar bien?, vuela en bisnes, como hacemos los señores, salvo que sea un vuelo corto que entonces no merece la pena

Poco o nada ha viajado este en avion. No creas que el resto de compañias con mejores.

Una cosa son los viajes cortos y otras los vuelos tras*oceanicos, dos mundos totalmente diferentes.

Como te han dicho.

¿Quieres viajar bien?, vuela en bisnes, como hacemos los señores, salvo que sea un vuelo corto que entonces no merece la pena
clase ejecutiva, esos anglicismos como si no hubiera una palabra en castellano

el hilo del ñiñiñi del dia.
Se ve que cuando viaja en Ryanair le sirve caviar las azafatas en ropa interior.
No, simplemente me cobran 200 pavos menos de los que me cobra iberia. El avion esta mas nuevo y mas limpio. Y me atiende su propio personal

Como te han dicho.

He cogido unos 50 vuelos, el 90% de ellos me costaron menos de 50 pavos. Algunos, en los buenos tiempos del bajo coste, me salieron por 1 centimo. Y lo que estoy diciendo precisamente es que todos ellos fueron o iguales, o mejores, que uno de iberia en el que te cobran 300 pavos

Por lo demas, como ya he dicho antes, los estultoes que pagaron 600 en lugar de 300, iban exactamente en el mismo avion de cosa, y recibieron la misma atencion de cosa. La unica diferencia es que su asiento iba pintadito de rojo y les dieron una bandeja de plastico con barritas del capitan pescanova

Pero seguro que se sentian igual de triunfadores que tu al ser burdamente estafados por una compañia pirata

La pantallita interactiva, pelis y demás sólo se ponen en clase economic en vuelos tras*oceánicos o tras*continentales en aviones de fuselaje ancho o bien de largo alcance tipo los 757.

Los vueltos cortos en aviones tipo 737 son siempre cutres. Anda que has viajado tú mucho.

Otro que vive en cuéntame

Me timaron una vez en la web de iberia cobrándome un vuelo a Asturias a precio de iberia y luego, era un puñetero avión roñoso de AirEuropa y dije, nunca más

No, simplemente me cobran 200 pavos menos de los que me cobra iberia. El avion esta mas nuevo y mas limpio. Y me atiende su propio personal

si, pillate un vuelo tres dias antes en Ryanair y veras la clavada.
La cuestion no es la compañia, es el momento y las circunstancias en el que pillas un billete.

Pero vamos, que da igual, ya te conocemos todos. Joer, espero que vivas solo, porque vivir contigo en un mismo techo debe ser insufrible.

si, pillate un vuelo tres dias antes en Ryanair y veras la clavada.
No seria ni 1/4 de la que me pegara iberia si hago lo mismo

¿Por que a los toreros, palilleros y demas fauna estulto, os cuesta tanto admitir las obviedades? ¿Os creeis que os van a pagar?

No seria ni 1/4 de la que me pegara iberia si hago lo mismo

¿Por que a los toreros, palilleros y demas fauna estulto, os cuesta tanto admitir las obviedades? ¿Os creeis que os van a pagar?

A estulto te refieres a tu padre? Es logico, asi has salido tu.
Si, soy torero y te estaba toreando a ti, a ver que tal entras al trapo.

los 737 de british airways que estan mas quemaos que la moto un hippy . pero tienen buenos pilotos. eso es mas importante que el cacharro en mi opinion segun para que destinos con tormentas ..

este tarao no se ha enterao que Iberia ahora es iAG , es decir british airways..

International airlines group. Formed in January 2011, IAG is the parent company of British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus, LEVEL, IAG Loyalty and IAG Cargo. It is a Spanish registered company with shares trading on the London and Spanish stock exchanges. The corporate head office for IAG is in

Yo he volado a Londres en un A350 de Iberia, clase ejecutiva, servicio soberbio, buen avion...

Pero claro, yo busque ese avion en concreto que solo va una vez a Londres desde Madrid y luego vuelta, no va todos los dias, sino te toca un A320 o algo similar que son... Lo que son.

He volado con muchas lineas aereas y te dire que de las que conozco la mejor con diferencia JAL y ANA, luego EL-AL (los aviones no son gran cosa, pero los pilotos soberbios, los aterrizajes y despegues mas suaves de mi vida), tras ellos Iberia, su personal del cabina un trato excelente.

Lufthansa, Finnair, British... Pues mira, a la hora de la verdad no son para tirar cohetes.

viajar hoy en día en turista es como ir al pueblo en autobus en los años 50.

Si no sabías eso es que has estado en una cueva los últimos 30 años jorobar.

Volver