Pichorrica
Gogagolizado
- Desde
- 19 Dic 2013
jorobar, se nota que el Nini nunca ha salido de su barrio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
clase ejecutiva, esos anglicismos como si no hubiera una palabra en castellanoPoco o nada ha viajado este en avion. No creas que el resto de compañias con mejores.
Una cosa son los viajes cortos y otras los vuelos tras*oceanicos, dos mundos totalmente diferentes.
Como te han dicho.
¿Quieres viajar bien?, vuela en bisnes, como hacemos los señores, salvo que sea un vuelo corto que entonces no merece la pena
No, simplemente me cobran 200 pavos menos de los que me cobra iberia. El avion esta mas nuevo y mas limpio. Y me atiende su propio personalel hilo del ñiñiñi del dia.
Se ve que cuando viaja en Ryanair le sirve caviar las azafatas en ropa interior.
He cogido unos 50 vuelos, el 90% de ellos me costaron menos de 50 pavos. Algunos, en los buenos tiempos del bajo coste, me salieron por 1 centimo. Y lo que estoy diciendo precisamente es que todos ellos fueron o iguales, o mejores, que uno de iberia en el que te cobran 300 pavosPoco o nada ha viajado este en avion. No creas que el resto de compañias con mejores.
Una cosa son los viajes cortos y otras los vuelos tras*oceanicos, dos mundos totalmente diferentes.
Como te han dicho.
¿Quieres viajar bien?, vuela en bisnes, como hacemos los señores, salvo que sea un vuelo corto que entonces no merece la pena
No, simplemente me cobran 200 pavos menos de los que me cobra iberia. El avion esta mas nuevo y mas limpio. Y me atiende su propio personal
No seria ni 1/4 de la que me pegara iberia si hago lo mismosi, pillate un vuelo tres dias antes en Ryanair y veras la clavada.
No seria ni 1/4 de la que me pegara iberia si hago lo mismo
¿Por que a los toreros, palilleros y demas fauna estulto, os cuesta tanto admitir las obviedades? ¿Os creeis que os van a pagar?
Tranquilo, si ya quedo claro. Un ignorancia tan grande solo puede ser de jovenlandésnegro o de toreroSi, soy torero
Esta bien que lo reconozcas. Todo un detalle.Tranquilo, si ya quedo claro. Un demorado mental como yo tan grande solo puede ser de jovenlandésnegro o de torero