Iberia es un timo

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Nunca habia usado esta compañia. La tuve que usar pq no habia otra alternativa. Una clavada de ordago. Me esperaba un avion de semilujo, acomodadito, con pijaditas, wifi gratis, pantallitas con peliculas, con la rutita del avion por satelite, y que te dieran algun zumito fresco pollon

Me encontre con un avion mas viejo que las aldeuchas cagacorrales de adobe de la meseta norte, que hacia unos ruidos super raros mientras lo cargaban, con unas alas medio rotas que parecia que estaban pegadas con cinta americana que daban autentico PAVOR. Mas viejo, mas feo y mas incomodo que los de rayamierda

Si habia wifi, pero solo podias entrar ala pagina del menu de iberia y encima daba error al cargar

Y ya esta. Nada de nada de nada. Y pa colmo ni siquiera tenian personal de tierra en destino, subcontratan a swisair. Verwenza absoluta

Yo siempre viajo en Iberia en Business y todo impecable y maravilloso. Desde las salas VIP a la comida, la atención, la limpieza, todo maravilloso.

Y la comida abordo de Do&CO realmente exquisita.

En el último vuelo hasta cubatas nos tomamos y eso que era un vuelo de sólo 4 horas.

Air France no estaba mal, te daban hasta un café Nespresso...

Yo siempre viajo en Iberia en Business y todo impecable y maravilloso. Desde las salas VIP a la comida, la atención, la limpieza, todo maravilloso.

Y la comida abordo de Do&CO realmente exquisita.

En el último vuelo hasta cubatas nos tomamos y eso que era un vuelo de sólo 4 horas.
Pues el día que te sientes con la plebe vas a descubrir todo un mundo de sensaciones.
Y ninguna buena.

Me acuerdo que en su dia cogi un par del extinto air berlin, que costando unos 90 pavos el billete me dieron una bandejita con un tentempie y un franfurter algemaine

Nunca habia usado esta compañia. La tuve que usar pq no habia otra alternativa. Una clavada de ordago. Me esperaba un avion de semilujo, acomodadito, con pijaditas, wifiur gratis, pantallitas con peliculas, con la rutita del avion por satelite, y que te dieran algun zumito fresco pollon

Me encontre con un avion mas viejo que las aldeuchas cagacorrales de adobe de la meseta norte, que hacia unos ruidos super raros mientras lo cargaban, con unas alas medio rotas que parecia que estaban pegadas con cinta americana que daban autentico PAVOR. Mas viejo, mas feo y mas incomodo que los de rayamierda

Si habia wifi, pero solo podias entrar ala pagina del menu de iberia y encima daba error al cargar

Y ya esta. Nada de nada de nada. Y pa colmo ni siquiera tenian personal de tierra en destino, subcontratan a swisair. Verwenza absoluta

HiJO MiO, hace 11 años que NO VUELO si no lo pagan mi EMPRESA o mis SUEGROS, y, no importa si es iBERiA, CAHTAY, éMiRASS o Su p**a progenitora, cuamdo vuelas en BiSNiSS, sabes que rayamierda o isiyé es como la fruta. La fruta pa los caballos , pa mi LO WENO.

Asín que aprende HiJo, muchas luces no tienes, pero eres ECHAO P'ALANTE y no tienes VERWENZA, asín que HAZ USO de esa TORERÍA tuya, y o cásate rico o ecsprime al mácsimo el negoxio familiar, pero CLASE GANADO, NO, hazme caso que TU VALES MUCHO.

La fruta pa los caballos , pa mi LO WENO.
No se quien shishi eres, ni que insensateces dices. Pero los de primera clase iban en el mismo AVION DE cosa viejo, con ruidos, con tufo, y con alas pegadas con cinta americana en el que iba yo. Asi que al bandeja con cosa de plastico que les pusieron pa la cena no compensa el precio que pagaron, ni habia mucha diferencia con respecto a las prestaciones, atencion o calidad que recibi yo, que fue bastante mala

En los 90 con un charter de cosa de marca blanca cuando iba por ahi con mi familia te trataban bastante mejor

y pensar que en mi juventud el que iba en avion era alguien que tenia un tren de vida alto... y que ahora cualquier pelao pueda ir en un avion... incluso era un lujo casi ir en tren, me acuerdo cuatro veces contadas que he ido en un talgo de chaval, cuando solo iba gente de bien, educada, clerigos y monjas, y alguno de la renfe que podia ir " de gratis " tenian un carnet especial ... y un silencio, una tranquilidad... y hoy en dia no hay mas que animales por todos lados y personas sin ninguna urbanidad viajando. hemos ido a peor en todo.

el hilo del ñiñiñi del dia.
Se ve que cuando viaja en Ryanair le sirve caviar las azafatas en ropa interior.

jorobar si que te has vuelto exquisito...

Te pareces en esas cosas al extinto forero Mr.Nini..

El OP acaba de descubrir que hay dos clases en Iberia, la del pobre y la que usamos los demás, que incluye churrupaica de la azafata si al ir al baño solicitas asistencia porque te da miedo volar.

Volver