Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en verde
Vendí ayer a 11,02 y recogí unos euros, deseando estoy que baje a 9 y algo para volver a entrar y vender a 13€ que es una buena empresa y confio en ella.
Las tenia en BBVA pagado, para mí parecer, demasiados gastos y aprovechando que iba ganando unos € las vendí para volverlas a comprar en degiro. Si bajan algo, no la voy a comprar a 11€.
@urano
Yo la sigo manteniendo...llevo más de un 1000% de beneficio... he dejado de remar gracias a ellas(y otros cosas).
Además, tienen un potencial brutalisismo todavía.
Cuál es el motivo para venderlas y que el estado te robe el 20%? Solo se me ocurre algún imprevisto que cubrir ..si no es así....te has lucido nano
Las compré a poco más de 4€Qué rigidez* más sencilla
La volveremos a ver en su máximo de enero de 2021? O la recesión la sepultura?
Es que como siga subiendo me va a salir el dinero hasta por la orejas
Entiendo que con dividendos, ¿no?. Porque para un 1000% deberías llevar 30 años con ellas... y si es así, me parece bastante mala inversión. Pero bueno, menos da una piedra e imagino que ya los dividendos para ti son todo beneficios.
Eso es, la auténtica salud, el bienestar absoluto
A mí el principal problema es que no ha hecho nada desde hace 15 años. Vamos, todavía no ha tocado los máximos de antes de la crisis de 2008. Pero lo dicho menos da una piedra. Si te ha hecho dejar de remar, es un chollo.