Ibarretxe anuncia su retirada de la política activa

Insisto, insisto. Dame alguna pista:confused:

Pacto de estella. Compáralo con el extinto pacto de Ajuria Enea.

Quizas el giro soberanista me lo he inventado yo y no estaba en el plan Ibarretxe y su famoso referendum.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Tengo que reconocer que en eso Einstein no se equivocaba.

Si el PP y el PSOE mantienen simplemente discrepancias sin sentido, por el poder en el seno del gobierno vasco, eso será mas que suficiente para que el PNV y sus amigos tengan excusas sin sentido para quitarles el poder. Quizás al PP le interese, pues ¡¡que seria para el PP un país vasco sin terroristas!!.
Al final se acostumbra uno a todo ¿no?.

seguro que el intrépido e inteligente einstein conoció algún nacionalista vasco para llegar a semejante conclusión:D

Volver