IAG largo plazo

Cuando vi las morteradas de pasta que perdian a diario cuando lo del el bichito y los bajos margenes de beneficios que tenian pense que tendrian que quebrar. Solo con las perdidas de 2020 ya se comian los beneficios de 4 o 5 años buenos

Cuando vi las morteradas de pasta que perdian a diario cuando lo del el bichito y los bajos margenes de beneficios que tenian pense que tendrian que quebrar. Solo con las perdidas de 2020 ya se comian los beneficios de 4 o 5 años buenos

Yo pensé en el sector turismo una recuperación en V tras la gaita koviz. Por eso me metí.

En Meliá doblé lo invertido, me salí cuando llegó a lo que quería y acerté (justo antes de empezar la guerra)
En IAG el tiempo lo dirá, yo espero que con los años vuelva. Podía haber ganado bastante saliendome en 2'3 que estuvo, pero me fijé salirme en 3 y ahí estoy.

Yo compré antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a 7€

Y no fueron pocas. Me consuela pensar que de momento no pierdo nada porque no vendo, pero es para llorar.
En general, si no vendes, no pierdes. Pero la empresa puede quebrar (algo que no me imagino pase con ésta empresa).

(Ésto no quiere decir que me guste IAG. Ya he explicado que no).

Yo estoy dentro con dos paquetes pequeños de 2000 acciones a 1'58.

Los fundamentales los veo malos, malos, con mucha deuda. Pero sigo viendo potencialmente imposible la quiebra de esta empresa, antes la rescatan al precio que sea.

Creo que a largo plazo recuperará.

Yo estoy dentro con dos paquetes pequeños de 2000 acciones a 1'58.

Los fundamentales los veo malos, malos, con mucha deuda. Pero sigo viendo potencialmente imposible la quiebra de esta empresa, antes la rescatan al precio que sea.

Creo que a largo plazo recuperará.

La quiebra imposible. Nacionalización, que se caiga del mercado de valores, etc...mas posible.

Cómo veis IAG a largo plazo? Me suicido ya o espero?

Cuando cayó con el koviz venía de 5€, se puso a 2€ y cogí un paquete .
Luego bajó hasta 1, hicieron una AK y me metí cogiendo lo correspondiente a 0'92€
Cogí luego algún paquete más sobre 1'8-1'6€

Yo decía, cuando pasé la gaita esta del kobiz, en 2 añitos, se pone a 3 y nos salimos. (con la AK, el 5€ previo equivalía a 3'5€)

Total, que hoy está sobre 1'2€ bajando como las Nvidia de @JJEJEJEJE , día sí, día también.

Los que sabéis, veis que en un futuro recupere los 2€ al menos?

Las aerolíneas consumen mucho capital y suelen hacer akas.

Yo pensé en el sector turismo una recuperación en V tras la gaita koviz. Por eso me metí.

En Meliá doblé lo invertido, me salí cuando llegó a lo que quería y acerté (justo antes de empezar la guerra)
En IAG el tiempo lo dirá, yo espero que con los años vuelva. Podía haber ganado bastante saliendome en 2'3 que estuvo, pero me fijé salirme en 3 y ahí estoy.
yo estoy esperando que suba, este año la cofra de turismo son brutales

Si para finales de Junio no hay nada reverante, el informe del segunto trimetre o primer semestre tiene que ser muy positivo y la acción tiene que subir algo para repetir la situacion en Octubre con los resultados del tercer trimestre, entonces la acción subirá pro encima del 2.5

Eso pienso pero no soy un "heperto" himbersor"

Si confirman dividendo para este año 2024 seguro que ganas algo

yo estoy esperando que suba, este año la cofra de turismo son brutales

Si para finales de Junio no hay nada reverante, el informe del segunto trimetre o primer semestre tiene que ser muy positivo y la acción tiene que subir algo para repetir la situacion en Octubre con los resultados del tercer trimestre, entonces la acción subirá pro encima del 2.5

Eso pienso pero no soy un "heperto" himbersor"

Yo pienso que en algún momento este año anunciarán dividendo, eso debería ser un buen empujón. Pero se juntará con las elecciones americanas que una vez pasadas todo pegará un bajón,así que no espero a pesar mío que este año pase del 2'5€. Ojalá me equivoque.
Yo también son experto inversor, pero de barra de bar paco :p

Yo pienso que en algún momento este año anunciarán dividendo, eso debería ser un buen empujón. Pero se juntará con las elecciones americanas que una vez pasadas todo pegará un bajón,así que no espero a pesar mío que este año pase del 2'5€. Ojalá me equivoque.
No te olvides que el petróleo va a bajar porque hay petróleo para aburrir según los "hezertoz" pero a mi me lo ha dicho el cuñao en el bar meparto: meparto: meparto:

Refloting cuando anuncien que shishi pasa con el dividendo angelito:

Hubo dividendo aunque muy bajito pero rompieron cuatro años de no dar nada, ¡Ésa es la actitud!

¿Te has salido ya? Yo estoy aguantando porque lo veo a 3.00 en breve, compré a 1.83 al año pasado, a 2.10 en verano y a 2.35 en Octubre

Hubo dividendo aunque muy bajito pero rompieron cuatro años de no dar nada, ¡Ésa es la actitud!

¿Te has salido ya? Yo estoy aguantando porque lo veo a 3.00 en breve, compré a 1.83 al año pasado, a 2.10 en verano y a 2.35 en Octubre
No, no, ahí sigo, y lo mismo que tú, me quedo a buscar los 3€ Creo que hay resultados pronto y no veo razón para que no siga subiendo.

Volver