I7 o "drewell", 3,7Ghz x 1333ghz de RAM o "posibles" 1660mhz.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Existe una CPU cuyo nombre no recuerdo, llamémosla "drenwell", que rueda a velocidades 3,7Ghz o más, incluso por 22€, me costó a mí), y que en un shoket 1555 de Intel si se nota. Digamos que antes tengo un I5 de este shocket terminado en 5, pero cuya frecuencia de reloj era mucho más baja.

Pues busqué la lista de CPU soportadas por mi placa base y apareció esta "drewell" a 3,70 Ghz, por un precio de 22€ cuando los I7 de la misma frecuencia están de segunda mano a un precio de unos 65€, o puede que más, pues yo miré I7 del shocket terminado en 5, no sé 1055, pero de frecuencia intermedias, pues de 3,70Ghz se disparaban de precio para mí y adquirí este "drewell" por 22€ que si lo admite mi placa base y mi shocket y con la misma Bios y si se nota, ¿como no? Pero con la particularidad que solo puede hacer funcionar memoria a 1333Ghz.

Pues al ser la memoria velocidad que me tocó comprar, posiblemente por tener sticks de otros ordenadores, tengo "unos modestos" 16Gb de RAM DDR3 a 1333Ghz y con esta "drewell" no puedo aumentar "el clock" de la RAM a 1666Ghz, "la velocidad"!, la frecuencia, pero tampoco sé, si para poder aumentar la frecuencia que admita mi ordenador a 660 gHz he de hacer Overclcok, como ya me hubo de suceder en otros ordenadores.

Luego "drewell" 3,70Ghz" y 16Gb de RAm o 23 en tienda, ya es más que suficiente, eso si, no tiene nombre.
 
Supongo que te refieres a que compraste un xeon como actualización, en vez de un i7. Los xeon son más baratos porque no traen gráfica integrada y proceden de servidores. Es decir, hay más oferta y se devalúan más.

P.D. El op se expresa como un libro en llamas.
 
hay procesadores capados que no admiten overclock, por eso no puedes cambiar la frecuencia. Creo recordar que los que permitian cambios terminaban en K, aunque te entiendo como el ojo ciego y no se realmente que huevones estas diciendo
 
hay procesadores capados que no admiten overclock, por eso no puedes cambiar la frecuencia. Creo recordar que los que permitian cambios terminaban en K, aunque te entiendo como el ojo ciego y no se realmente que huevones estas diciendo
Niñatos unidos, eres demorado y tengo una CPU a 3,70Ghz por 22 euros.
 
traducción;

me he armado una pc con chatarra de contenedores
 
quiero Intel

quiero drenwell
 
Volver