I+D+i en las facturas (Telefonica)

ob0909

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Hoy me ha llegado la factura de Telefonica.

Al revisarla me he dado cuenta de que bajo un epígrafe llamado "Internet" me habían colocado un servicio denominado "Pack seguridad PC promoción 3 meses" por un importe de 1,4516+ iva.

Bien, sólo decir que NO HABÍA CONTRATADO el servicio y he tenido que llamar para que me lo desactivaran.

Así que ojo avizor. La crisis les está quitando clientela y estos señores quieren mantener su nivel de vida a costa de parasitarnos un poco más.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Te lo volverán a cargar en la factura, y tendrás que volver a llamar al menos esa era su técnica habitual

Si ocurre, me cambio de proveedor. Bueno, si no lo he hecho ya es porque el año pasado me hicieron una oferta con compromiso de permanencia y han debido prorrogarla o tengo las fechas muy mal ubicadas en mi cabeza.

Volver