I+D: dar de alta un número premium (807,902...) para que te llamen los porculeros

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
BBC News - How one man turns annoying cold calls into cash

How one man turns annoying cold calls into cashBy Joe Kent

Lee Beaumont is taking on the cold callers

A man targeted by marketing companies is making money from cold calls with his own higher-rate phone number.

In November 2011 Lee Beaumont paid £10 plus VAT to set up his personal 0871 line - so to call him now costs 10p, from which he receives 7p.

The Leeds businessman told BBC Radio 4's You and Yours programme that the line had so far made £300.

Phone Pay Plus, which regulates premium numbers, said it strongly discouraged people from adopting the idea.

Mr Beaumont came up with the plan when he grew sick of calls offering to help him reclaim payment protection insurance (PPI), or install solar panels.

He said: "I don't use my normal Leeds number for anyone but my friends and family."

Once he had set up the 0871 line, every time a bank, gas or electricity supplier asked him for his details online, he submitted it as his contact number.

He added he was "very honest" and the companies did ask why he had a such a number.

He told the programme he replied: "Because I'm getting annoyed with PPI phone calls when I'm trying to watch Coronation Street so I'd rather make 10p a minute."

He said almost all of the companies he dealt with were happy to use it and if they refused he asked them to email.

Warning

The number of calls received by Mr Beaumont has fallen from between 20 and 30 a month to just 13 last month.

Because he works from home, Mr Beaumont has been able to increase his revenue by keeping cold callers talking - asking for more details about their services.

Continue reading the main story
Annoying calls
Citizens Advice commissioned a survey about unwanted PPI calls.

One in four of those who had received unwanted calls said this had interrupted family meals.

Calls remain the most common form of contact about PPI claims, ***owed by automated landline messages and text messages to mobiles.

Anyone who believes that they have been mis-sold PPI can make a claim directly to their provider.

PPI: The unintended consequences of a scandal
He admitted the scheme had changed his attitude, saying: "I want cold calls", and that he had moved on to encouraging companies to make contact.

After a recent problem with his online shopping, he declined to call an 0845 number but posted his number on Twitter in the knowledge that the number could be picked up by marketing companies.

But the premium number regulator Phone Pay Plus says the public should think twice before setting up their own lines.

They say phone line providers must meet consumer protection standards, which include tras*parency, fairness and complaint handling, which would miccionan clearly setting out the cost of each call to any organisation that rang.

They told You and Yours: "Premium rate numbers are not designed to be used in this way and we would strongly discourage any listeners from adopting this idea, as they will be liable under our code for any breaches and subsequent fines that result."

A survey for charity Citizens Advice found that two-thirds of those asked had received unwanted calls, texts, emails or letters about PPI mis-selling.

More than half said that they had been contacted more than 10 times in the past year.

Traducción guguelera:

¿Cómo un hombre se convierte llamadas en frío molestos en cashBy Joe Kent

Lee Beaumont está asumiendo las personas que lo llamen

¿Cómo evitar que llaman fríos

Un hombre blanco de empresas de marketing es hacer dinero a partir de las llamadas en frío con su propio número de teléfono de alto precio.

En noviembre de 2011 Lee Beaumont pagó £ 10 más IVA para establecer su línea de personal 0871 - por así llamarlo , ahora cuesta 10 céntimos , de la que recibe 7p .

El empresario Leeds dijo usted y los suyos el programa de BBC Radio 4 que la línea se había hecho hasta ahora £ 300.

Teléfono Pay Plus , que regula números de tarificación adicional , dijo que desaconseja a personas de adoptar la idea.

Sr. Beaumont se le ocurrió el plan cuando se enfermó de llamadas que ofrecen para ayudarle a recuperar el seguro de protección de pagos ( PPI ) , o instalar paneles solares.

Él dijo : " Yo no uso mi número de Leeds normal que nadie más que mis amigos y familia . "

Una vez que se ha establecido la línea de 0871 , cada vez que un proveedor de banco , el gas o la electricidad le pidió sus datos en línea, que lo presentó como su número de contacto.

Añadió que estaba " muy honesto " y las empresas se preguntan por qué él tenía un tal número .

Él le dijo al programa que él respondió: "Porque me estoy molesto con el teléfono PPI llama cuando estoy tratando de ver Coronation Street así que prefiero hacer 10p por minuto. "

Dijo que casi todas las empresas con las que trató estaban felices de usarlo y si se negaban se les preguntó al correo electrónico.

Advertencia

El número de llamadas recibidas por el señor Beaumont ha caído de entre 20 y 30 al mes para sólo el 13 del mes pasado.

Debido a que trabaja desde su casa , el señor Beaumont ha sido capaz de aumentar sus ingresos , manteniendo llamadas frías hablan - pidiendo más detalles sobre sus servicios .

Seguir leyendo la historia principal
llamadas molestas
Citizens Advice encargó un estudio sobre las llamadas no deseadas PPI .

Uno de cada cuatro de los que habían recibido llamadas no deseadas dijo que este había interrumpido las comidas en familia .

Las llamadas siguen siendo la forma más común de contacto sobre reclamaciones PPI , seguido de mensajes fijos automáticos y mensajes de texto a móviles .

Cualquier persona que crea que ha sido mal vendido PPI puede hacer un reclamo directamente a su proveedor.

PPI: Las consecuencias no deseadas de un escándalo
Admitió el plan había cambiado su actitud , diciendo : "Quiero que las llamadas en frío " , y que había pasado a alentar a las empresas a ponerse en contacto .

Después de un problema reciente con su compra en línea , se negó a llamar a un número de 0845 , pero logró su número en Twitter en el conocimiento de que el número podría ser recogido por las empresas de comercialización .

Pero el número de teléfono premium regulador de pago Plus dice que el público debe pensar dos veces antes de establecer sus propias líneas .

Dicen que los proveedores de línea telefónica deben cumplir con las normas de protección al consumidor , que incluyen la tras*parencia, la equidad y la tramitación de las reclamaciones , lo que significaría claramente se establece el coste de cada llamada a cualquier organización que sonó.

Le dijeron a usted y los suyos : "Los números de tarificación adicional no están diseñados para ser utilizados de esta manera y que se desaconsejan los oyentes de la adopción de esta idea , ya que será responsable bajo el código de las infracciones y multas posteriores que resulten. "

Una encuesta realizada por la caridad Citizens Advice encontró que dos tercios de los encuestados habían recibido llamadas no deseadas , textos, correos electrónicos o cartas sobre PPI mis-selling .

Más de la mitad dijeron que habían estado en contacto con más de 10 veces en el año pasado.

Jodó, entre el hijo de la gran bretaña este y el ruso que le coló sus propias cláusulas al banco al que solicitaba la tarjeta de crédito, nos están amenazando el podium del Lazarillo de Tormes :))

PD: Tiene que ser un gustazo el darle a la empresa de turno como número de contacto un 902 :baba:

Un 902 no cuesta nada pero tampoco da dinero. Este tío les ha dado un 800 premium que le da dinero cada vez que le llaman.

Se puede hacer aqui?

Dar de alta un número de esos no cuesta mucho, creo. Es cuestión de probar, darse de alta en el mayor número de webs de marketing y similares que se pueda y cuando llame algún comercial porculero hacerle todas las preguntas posibles y dejarle que se explaye a gusto :D

Un 902 no cuesta nada pero tampoco da dinero. Este tío les ha dado un 800 premium que le da dinero cada vez que le llaman.

El 902 también deja algo de dinero, pero solo son unos cuantos centimos/minuto. Un 806/807 da en torno a 1€/minuto

¿Seguro que un 902 no da dinero? :pienso:

Cómo ahorrar con las telecomunicaciones: Consejo 2

Ventajas de las líneas con prefijo 902

Además de esto, las líneas con prefijo 902 tienen varias ventajas adicionales:

1. La primera es que son retribuidas, es decir, por las llamadas que recibamos, la compañía telefónica que nos las haya vendido, nos abonará unos céntimos de euro por minuto, y contando que eso no tiene coste adicional para nadie, pues bienvenido sea. Quiero aclarar que como Operador Nacional de Telecomunicaciones que somos, sabemos que la retribución no la ofrecen todas las operadoras, sólo algunas compañías apostamos por compartir los ingresos con el cliente, y entre las que lo hacen, no todas retribuyen la misma cantidad de dinero por minuto, así que antes de contratarla es recomendable investigar un poco.

Telecomunicaciones para Empresas - Operador Telefonía IP - Centralitas Voz IP - Soluciones Adsl Empresas - Línea Telefónica 902 - Telefonía IP Empresas - Llamadas Internacionales Voip

¿Por qué contratar un número 902?

TE RETRIBUIMOS en función del volumen de llamadas que recibas.

Los 902 que yo conocía no dan dinero, por lo que veo no son todos así...

Y que el programa que les da los números a los del call center no incluye los 807. así que tú te das de alta y ellos nunca te llaman. ¿Os pensáis que marca Gladys Garsía con sus deditos? Es un ordenador, y no va a marcar un 807

En el artículo dice que al tipo le costó 10 libras la linea.

Según este enlace, aqui nos costaría 40€ la alta y 22,5€ al mes.

https://www.movistar.es/qx/Nav/qxTO...ucto+1004+v_idioma+es+v_segmento+EMPR,00.html

Podría ser un trabajo a jornada completa, receptor de llamadas de marketing.

La tarifa máxima seria p.ej un 807 nivel 6 a 3,39€ el minuto. Dá par un buen pico si recibes varias llamadas al día y las alargas :)

EDITO: Vaya, tendría que ser un nivel 3 (0,987€ el minuto) ya que los niveles superiores están capados por defecto.

hay un fulano por españa que incluso le han dedicado algun programa de investigacion que tiene un numero 902 y pone en los periodicos falsos anuncios de trabajo, como en españa tenemos la justicia que tenemos campa a sus anchas, asi que la idea es buscar un reclamo para que te llamen.

yo lo que no veo viable en españa es que las empresas de telemarketing te llamen a un 902.

---------- Post added 30-ago-2013 at 12:25 ----------

Los 902 que yo conocía no dan dinero, por lo que veo no son todos así...

todos los 902 dan dinero a quien recibe la llamada, por que creias que iberdrola solo te atiende en un 902?...

todos los 902 dan dinero a quien recibe la llamada, por que creias que iberdrola solo te atiende en un 902?...

Dan 902 porque están excluidos de tarifas planas y la gente pasa de gastar, además de que no tiene indicación geográfica, pero vamos seguro que no todos dan dinero que he tenido que contratar más de uno.

Volver