MAUSER
Sobreviviente de las matanzas en Tiananmen
España nos roba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo la importancia
No le veo la importancia.
La última vez que hable con un joyero le pregunte:
Si te compro algo de oro y al día siguiente sin usarlo, sin ser articulo personalizado te lo traigo por necesitar el dinero ¿que me das?
Se hizo el loco y tras apretarle me dijo que sobre el 50%.
¿Me quieres vender entonces algo que cuesta el doble que vale?
Y se acabo la conversación....
No solo no es macizo lo de Tous sino que lo rellenan de polimero (plástico), ha dicho la Guardia Civil.Tiene importancia en cuanto es un estafa.
Si vendes una pieza 18k, se sobre entiende que es oro macizo 18k.
Si vendes una pieza bañada/chapada/PVD o como se diga ahora en 18k, pues eso es otra cosa.
Si vendes chapado como si fuera oro macizo estás estafando.
Esto es realmente grave. Una cosa es vender los osos esos de acero inox, que puede dar igual si llevan resina en el núcleo o lo que sea. Pero quien paga oro a precio de oro y luego quiere o espera que sea un refugio y solamente tiene hOrrO se puede sentir realmente estafado.
No solo no es macizo lo de Tous sino que lo rellenan de polimero (plástico), ha dicho la Guardia Civil.
Tantas franquicias y tan rentables tanto para franquiciado y franquiciador no podia ser de otra manera.
Fraude.
Ya, pero las tias diran eso de
"el osito en taaaaaaan mono",
" Si a mi amiga Lucy la quedan bien, a mi me quedaran genial, cari"
"un osito de esos no debe ser caro, si es por el detalle"
Y se seguiran vendiendo como churros.
Por la misma razon que las tias no quieren un lingote, quieren, quieren un Charosky.
Los tubos de escape se ve qye son falsos.supongo que habran utilizado un material con densidad similar al oro o la plata para que los picnometros no canten.
por cierto, cuando van a empapelar a las marcas de automoviles por los escapes falsos?...
ej un complot de la mejeta
Pues ya tardaban en decirlo...
Tous no descarta razones políticas tras la denuncia de presunta estafa en la fabricación de sus joyas
Por cierto... argumento de descarte de Tous:
"En una entrevista de Antena 3 recogida por Europa Press, Tous ha dicho, respecto a la presunta estafa denunciada por la asociación de consumidores y joyeros Consujoya, que su proceso de fabricación es "muy técnico y que requiere de muchísima tecnología", y que a veces la legislación no avanza al mismo ritmo que los adelantos en I+D de las empresas."
La culpa es que España no se modifica la ley diciendo que su cosa plastica es joya de primera ley.
JAJAJAJAAJAJAJA