I congreso hispanista en el campo de gibraltar (ya era hora coññioo... traerá cola)

Me han gustado todas las conferencias, ha faltado tiempo en casi todas. Interesante los aportes sobre las negociaciones para que España entrará en la segunda guerra mundial, lo mismo con la batalla de gravelinas.

A cada una de estas se suma masa crítica.

Esta asociación de Santa Pola, los organizadores, al mando de Alberto Abascal le está ganando la mano a los de héroes de cavite, a ver que dan de si las jornada en Cartagena este año.

Parece que el día fuerte va a ser mañana... este es el último de hoy, con Gullo como el prota (al menos a mi gusto, ya que a mí Zarraute no me sintoniza demasiado).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que alguien le diga a Armesilla que los anglogermanos protestantes hace mucho que no existen, todos esos Estados son talmvdicos, gobernados por talmvdicos, con principios talmvdicos que han arrasado con lo anglo, con lo germano y con lo protestante, hasta el protestantismo en EEUU es una broma talmvdica de mal gusto.

Volver