HURJJJJENTE: BTC a 19.900 AGAIN .

Bitcoin es una estafa. Vended antes de que se vaya a 0$ y que el agonías de jejejejj compre.

He abierto cientos de hilos avisando a los pobres incautos que metian pasta en 60.000 en 50000 en 40000 en 30000 en 25000 mientras tanto cientos de infraseres, malas personas, criminales economicos me insultaban por avisar a las palomicas de que estaban a punto de caer en el cepo y ser ingeridas.

Mas no he podido hacer por estos pobres desgraciados.

Mis malas obras han quedado compensadas con cada uno de estas pobres almas que gracias a leer alguno de mis hilos se han salvado de la ruina.

He equilibrado mi karma gracias a bitcoin.

Por cierto me alegro de todos los que se hayan arruinado, me alegro muchisimo, pero como he avisado el karma esta equilibrado nuevamente.

Me llamaron loco cuando expresé mis serias dudas de que llegase a 100.000$. Pues aquí están los resultados.

el bitcoin, como los NFT y las parcelas del metaverso (ahora mismo en el 24 hablaban de una suerte de tecnoartista que decia que ganaba no se cuantos millones por unas gafas molonas vendidas como NFT y pagadas en bitcoins) valen lo que valen, nada, porque no se sustentan en nada.

Solo son, eran, herramientas para especular y dar el pelotazo; quien lo dio, lo dio, ese agua no volvera a pasar por el molino

Veo infinito mas rentable a largo plazo comprar parcelas en la luna o marte.

Volver