Brote verde: Hunter Pumpido ingresado por un "brote psicótico" tras una bronca en Telecirco , ha dado positivo en dronjas.

Le han dado de alta del "brote psicotico"

“Yo no sé si ese es el diagnóstico, el motivo del ingreso, pero sí se ha publicado en los medios que sufrió un brote psicótico. ¿Después de un brote psicótico al día siguiente estás para ir al juzgado?"

Otro testigo: Alfonso Egea ha querido explicar un hecho que sucedió pocos días antes y que él mismo vivió en primera persona. “Yo hace 48 horas a Cándido lo tuve aquí. Sin hacerle ningún diagnóstico, me daba la sensación de que iba muy puesto de varias cosas”

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ha pasado casi un mes y no se ha filtrado ni un solo video de la rabieta del niño y eso que estuvo 6 horas en las puertas de telecirco hora punta lleno de periodistas y resto de ralea que trabaja allí.

Ni una sola filtración, Eso es el verdadero poder , el del sistema , maltrata a una brasileña y la deportan , la lía y ni un solo periodista se atreve a filtrar las imágenes.
 
Volver