Hundimiento de la Diada de la Marmota 2020: no hay inscripciones, ni autobuses, y las camisetas no se venden

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
meparto:

Como ya no se apunta ni el tato y se les ve el cartón, aprovechando la excusa del bichito este año se montan una gilipollada virtual para recaudar pasta, que los sueldos de la ANC no se pagan solos y menos la mansión de waterloo.

A disimular el fracaso

El passat 24 de juliol l’ANC, Òmnium/Òdium/Òpium i els ajuntaments llazis de l’AMI van presentar la coreografia de la Diada de la Marmota 2020: “serà diferent i inclourà una acció virtual anomenada #XarxaIndependència i una mobilització física davant edificis de l’administració espanyola a Catalunya”. El lema de este año es “El deber de construir un futuro mejor. El derecho a ser independientes”. O sea, Catadisney. Siempre es lo mismo, non n’hi ha més.

¿En qué consistirá el teatro? Principalmente en meterse en una web “donde se podrán crear vínculos virtuales con otras personas, asambleas de base y bloques sociales. Todos los vínculos se ilustrarán sobre un mismo mapa”, y se harán anónimamente mediante un QR personal. Per cert, habrá pasta de por medio: “el dinero que se obtenga irán destinados a afrontar la emergencia social y económica del país”, dicen los que ya se frotan los bolsillos.

¿Les suena? Sí, es un Tinder lazi: nos contactamos, nos conocemos, nos hacemos amiguitos, qué ilusión. El QR habrá que comprarlo por 2€ en los supermercados separatistas Bonpreu/Esclat o en la tienda de la ANC para poder suscribirnos al Tinder lazi, así pagamos als apparatchiks de sempre que remenen les cireres, però ho fem per percatalunya! Con ese QR tengo puedo hacerme amigo de 5 lazis, 1 asamblea y 1 “bloc social”, i em surt un dibuix de la meva “xarxa virtual” separata.

Además de jugar al Tinder lazi, por si quiero conocer a mis ligues lazis en persona habrá una “movilización descentralizada”: aplecs frente a 60 oficinas del SEPE, Hacienda y la Seguridad Social, que los iaiolazis conocen bien de cuando van a cobrar la pensión. Ah, y no hay autobuses, no sea que pase lo de Perpiñán y nos vuelvan a extender el bichito… o vayan vacíos. O sea, nada de mani, que los números son cada año más ridículos y se’ns veurà el llautó com l’any passat, donde según la Guardia Urbana perdieron 400.000 manifestantes (-40%), y parece que no sobrepasó los 130.000 asistentes. Ah, y encima les pusieron el himno nacional mientras lloriqueaban ante la estatua de Rafael Casanova.

Por cierto, es el primer año que no hay inscripciones, seguramente porque el año pasado por estas fechas ya habían caído un -25%. Por cierto, es el primer año que Vilaweb y los portales lazis no venden la fabulosa camiseta del aplec. Solo Bonpreu/Esclat sigue haciendo cabeceras… a 16€ por la horterada. Las sedes de la ANC están haciendo llamadas desesperadas porque “necesitamos vender merchandising porque vivimos mayoritariamente de la venta de camisetas de la Diada“. El nacionalsime, sistema de vida. A la ruina, chicos.

Hundimiento de la Diada de la Marmota 2020: no hay inscripciones, ni autobuses, y las camisetas no se venden | Dolça Catalunya

Dios los cría y ellos se juntan.
Hasta el más fanático llega un momento que se cansa de hacer el primo
Ya le digo yo que conozco algunos que no cansas, mi cuñada y mi cuñado sin ir más lejos, y eso que estos son de pacotilla, lo hacen para tener amigos, porque los amigos les duran casi como la independencia de cagaluña.
El otro me comentaba que había un acuerdo con Europa para separarnos, y que ya estaba todo pactado pero claro, el el bichito lo paro todo, si no ya seríamos otro país, vaya risas esa tarde, ya le dije que se ande con cuidado que ella al ser charnega será ciudadana de segunda.

Dios los cría y ellos se juntan.

Ya le digo yo que conozco algunos que no cansas, mi cuñada y mi cuñado sin ir más lejos, y eso que estos son de pacotilla, lo hacen para tener amigos, porque los amigos les duran casi como la independencia de cagaluña.
El otro me comentaba que había un acuerdo con Europa para separarnos, y que ya estaba todo pactado pero claro, el el bichito lo paro todo, si no ya seríamos otro país, vaya risas esa tarde, ya le dije que se ande con cuidado que ella al ser charnega será ciudadana de segunda.

Como pueden creer eso?
No entiendo cómo hay tanta gente que de verdad piensa que toda la pantomima que han estado montando estos años tiene recorrido real.
Lo único que hace es perjudicar a la propia Cataluña. No sé cómo no lo ven, si es evidente.

Como pueden creer eso?
No entiendo cómo hay tanta gente que de verdad piensa que toda la pantomima que han estado montando estos años tiene recorrido real.
Lo único que hace es perjudicar a la propia Cataluña. No sé cómo no lo ven, si es evidente.
Cuando ya no sé que votación de la independencia, un periodista decía que los independentistas estaban abducidos, yo me reía, pensaba que exagerado, pero no, no exageraba, están totalmente abducidos, es algo digno de ver.

Volver