pisus_magnificus Madmaxista Desde 31 May 2007 Mensajes 1.527 Reputación 10 9 Mar 2008 #31 Sondeo de A3. Resultados casi idénticos al 2004. Saludos.
Yossarian Madmaxista Desde 12 Dic 2007 Mensajes 283 Reputación 16 9 Mar 2008 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Bolita Madmaxista Desde 2 Oct 2006 Mensajes 411 Reputación 52 9 Mar 2008 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Señor X Madmaxista Desde 13 Feb 2008 Mensajes 5.171 Reputación 12.961 9 Mar 2008 #34 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
yo_soy_yo Madmaxista Desde 20 Nov 2007 Mensajes 1.991 Reputación 407 9 Mar 2008 #35 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Señor X Madmaxista Desde 13 Feb 2008 Mensajes 5.171 Reputación 12.961 9 Mar 2008 #36 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
yo_soy_yo Madmaxista Desde 20 Nov 2007 Mensajes 1.991 Reputación 407 9 Mar 2008 #37 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Yossarian Madmaxista Desde 12 Dic 2007 Mensajes 283 Reputación 16 9 Mar 2008 #38 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 9 Mar 2008
pillo Madmaxista Desde 11 May 2006 Mensajes 487 Reputación 154 9 Mar 2008 #39 Yossarian dijo: Analizando los datos de participación, creo que en Ferraz se están haciendo caquita. 5 puntos menos en Cataluña son unos 250.000 votantes menos ¿de que partido? amén de los que han cambiado de voto. En Andalucia, 220.000 votantes menos, misma reflexión. Y la caída de casi 9 puntos en el PV, creo que no es del todo imputable a los batasunos. No se como irá la cosa, pero de momento lo único que veo claro es que de entrada el PSOE lo tiene chungo. Hacer clic para expandir... Eres un hacha
Yossarian dijo: Analizando los datos de participación, creo que en Ferraz se están haciendo caquita. 5 puntos menos en Cataluña son unos 250.000 votantes menos ¿de que partido? amén de los que han cambiado de voto. En Andalucia, 220.000 votantes menos, misma reflexión. Y la caída de casi 9 puntos en el PV, creo que no es del todo imputable a los batasunos. No se como irá la cosa, pero de momento lo único que veo claro es que de entrada el PSOE lo tiene chungo. Hacer clic para expandir... Eres un hacha