YERAY-CANARIO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2007
Yo no tengo "royo progre" Yeray. Precisamente mi pensamiento lucha contra esas teorias, falsamente progres.
Cuando digo que tu para tener un ordenador, as esquilmado los recursos naturales, no me refiero a China, si no al país de donde provienen las materias básicas para dicho ordenador, que en muchos casos son de países tercermundistas a los que les compramos a golpe de corrupción de sus dirigentes y/o de guerras inventadas. Asi que no mires para otro lado, por que la realidad es esa.
En cuanto a "que se dejen de reproducir como conejos..." estoy de acuerdo contigo, pero ya escuchaste a Ideograma, según sus cuentas, llegaremos a tiempo a salvar este mundo de la superpoblación. Solo falta que los países pobres, se conviertan en países en desarrollo y todos contentos, como pasó con oriente. La población mundial, comenzará a decrecer por si misma. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Es una teoría en la que habrá que tener una esperanza positiva y puede que tenga un final feliz, pero me temo que ni tu ni yo ni ningún ser humano lo verá, aunque habrá que darle un margen de confianza.
Venga hombre, sabes bien que las materias primas se las pagamos, dentro de poco voy a Nigeria hacer un negocio sobre un cargamento de ...(no te pudo decir), pues lo pagamos a precio de mercado. Que ya cansa el rollo de muchos progres (no digo que vos lo seas). Esto me recuerda al rollito de Sudamerica y el "robo" del oro, llevan 200 años de independencia y aún siguen llorando, cuando hasta ayer México, Argentina e incluso Venezuela eran países más prósperos que España.