La empresa es muy grande, con varias fábricas alrededor de mundo y miles de remeros. Ahí atrás celebraron también una sesión de muestras en un local , con pinchos , bocadillos y varios vídeos sobre hábitos de alimentación. Obviamente , un fin de semana , fuera de horario laboral. También estamos participando en un estudio psicosocial para aportar ideas y mejorar el entorno laboral.
Ver archivo adjunto 2186557
En lo personal, he visto ya una cosa que me ha sorprendido. Últimamente estaba metido en u puesto dónde se supone que tengo que hacer el trabajo de tres. Una cosa , vamos. Pues me ha visto una de las jefas y al ver todo lo que tenía que hacer , se puso loquísima. "Qué eso es una salvajada" "qué no se da hecho" "que así no se puede hacer". A mí me dijeron que el puesto era así y no le di importancia , le comuniqué a la jefa que siempre estabamos así y me respondió , "bueno , pero habrá que mejorar las cosas , ¿no?". Ahora en vez de estar uno solo loqueando , hay dos personas y el trabajo se ha vuelto súper cómodo y super fácil. Nada de pringar.
Esa persona en concreto , esa jefa , me ha ayudado mucho y bien que le agradezco todo lo que ha hecho, sobre todo la parte de quitarme toda la carga de trabajo posible para evitar sobreesfuerzos.