ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Aunque siempre tuve la certeza de que la sociedad española era medio orate, el gran susto fue con lo del niño Julen que cayó en un pozo y que durante dos semanas hacían creer que seguía vivo !!!!
Ni Jesucristo se atrevió a tanto con Lázaro
Me dediqué a llamar a todos los amigos y conocidos, a preguntarle sutilmente si creían que podía seguir vivo. La respuesta en todos los casos fue :
- " mientras haya esperanza ...."
Me quedé muy asustado. Confirmé que la gente podía CREER cualquier cosa con tal de que lo dijera la tele y pensara que los demás también lo creían.
Nadie quería ser señalado como el que está fuera del rebaño. Me dediqué a estudiar todo lo que encontré sobre psicología de masas e ingeniería social para poderme explicar qué estaba pasando.
Luego con el cobi19, gracias a este foro pude desahogarme pues cada día superaba al anterior. Confieso que he disfrutado viviendo en directo la imposición de una secta y como la gente se hacía adeptos sin el menor criterio ni capacidad de análisis por sí mismos.
Y hasta hoy !!!
gracias foreros, sin vosotros me habría sentido muy solo.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...bi19-extrana-coincidencia-subversiva.1327214/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-julen-jovenlandes-credulos-esceptic.1700709/
La evidencia de que la guerra contra Rusia, China, Irán ... está a punto de empezar, es el comportamiento desbocado de Pedro Sánchez.
- le da todo igual porque se sabe invulnerable y protegido por los señores de la guerra para los que trabaja desde la destrucción de Yugoslavia.
- Es un troyano, un hacker, un ejecutivo que sigue órdenes. Dieron el golpe de estado a Mariano Rajoy para que estuviese él durante el cobi19 y conseguir los objetivos de guerra
- la enorme cantidad de graves delitos que arrastra y sigue cometiendo cada día, que no solo acabarían con el gobierno en cualquier país, sino que los llevarían a la guandoca, sin embargo él los despacha con una sonrisa y pasando página sabiendo que sus jefes dirigen a los jueces, los medios y la calle.
- Se llamará tercera guerra mundial, pero volverá a ser una matanza de millones de europeos blancos de origen cristiano ( incluido a los rusos ) para ser reemplazados por fiel a la religión del amores y jovenlandeses. Es el punto final del GRAN REEMPLAZO. Es el gran triunfo del islam. El cristianismo será historia en pocos años. De hecho la hija de Bill Gates se ha casado con un islamista pudiendo elegir a cualquiera.
Los señores de la guerra, los jefes de Sánchez, han cedido el solar llamado España, que se volverá a llamar Al Ándalus. Igual que han vendido Ucrania y el territorio palestino.
El 'niqab' asoma en Sarajevo
"La empresa Panamera le ofrece apartamentos de lujo, de 47 a 110 metros cuadrados, en una localización exclusiva, alta calidad de construcción y listos para entrar a vivir en
www.elmundo.es