Hoy he visto a uno que me hacía un poco de bullying en el colegio y.....

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Tampoco duró mucho y no sufrí agresiones ni nada de bullying grave. Fueron como 4-5 meses que cada vez que me veía se metía conmigo etc... Pero era SIEMPRE que me veía. Hablamos con 13 años más o menos y el 15 no recuerdo exactamente.

Pues bien hoy con 3X años lo he visto comiendo en el mismo sitio que he ido yo y el tipo tiene una esposa con cáncer y su progenitora con cáncer. Se ve que los dos la van a palmar una muy joven

jorobar ... Y he re reflexionado... Porque la verdad no me importaría que el me gusta la fruta se callera de la acera y se abriera la cabeza y se desangrara...

Pero ... ¿Que culpa tienen la mujer y su madree? Yo la verdad al que me la hace se la guardo y a ese perro le deseo lo peor.

Entonces me hace reflexionar... Por un lado me alegro porque se aguante y le den por el ojo ciego y sufra...pero por otro lado las otras dos personas no tienen culpa de que sea un estulto.

En el fondo no siento nada, me la rezuma... Me es indiferente...

Que opinais

Natural selection - Columbine

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Se callera de la acera

Volver